En Breathedge tratamos de sobrevivir mientras nos divertimos en el espacio con este gameplay para PlayStation 5

Breathedge nos reta a sobrevivir en el espacio, pero tomándoselo con mucho humor. Te enseñamos que nos espera con este gameplay 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

RedRuins Softworks ha logrado crear con Breathedge un juego de supervivencia en el que nuestro oxígeno es la clave fundamental para sobrevivir en el espacio y le ha otorgado un aire de humor muy adictivo que solamente hace que alzar las mecánicas que incorpora y que cada herramienta o paso que demos se sienta útil y absurdo al mismo tiempo. Sin embargo, si las primeras horas de Breathedge pueden ser todo lo que estamos contando, el juego cuenta con una segunda mitad que se aleja completamente de todo eso, dando un giro de 180 grados.

Breathedge es un juego de supervivencia espacial que viene acompañado de grandes toques de humor que hacen que sea realmente especial y único a lo que estamos acostumbrados. El juego tiene dos partes bien diferenciadas: una de supervivencia en el que tendremos que gestionar todos nuestros recursos y que está notablemente integrada y acabada en el juego y que, por lo tanto, nos empujan a seguir jugando y otra que solamente crea carencias en un videojuego que rompe completamente con todo lo que nos ofrecía en los primeros compases del juego cuando se convierte en un shooter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo