Así luce Breeze, el nuevo mapa para el shooter táctico Valorant

Valorant

El Acto III del Episodio 2 de Valorant ya tiene fecha para su inicio.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Riot Games prepara nuevo contenido para iniciar con todo el Acto III del Episodio 2 de Valorant. El shooter táctico se renovará con nuevos objetos cosméticos y un Battle Pass con atractivas recompensas. Los jugadores también tendrán la oportunidad de disfrutar una nueva zona de combate.

La compañía reveló recientemente algunas de las sorpresas que prepara para la nueva etapa de su título, así que ya le podemos dar un vistazo a Breeze, el nuevo mapa. La compañía liberó un trailer para mostrar el diseño y la ambientación del lugar. Además, confirmó la fecha en que los jugadores podrán pelar en Breeze. Esto significa que ya sabemos cuándo iniciará el Acto III del Episodio 2 de Valorant.

Valorant recibirá un spin-off

Valorant recibe una nueva línea de aspectos

Riot Games aseguró que Breeze ofrecerá partidas intensas a los jugadores. Esto debido a que el mapa fue diseñado con espacios abiertos y pensado para combates a larga distancia. Así pues, se deberá tener una estrategia bien definida para triunfar en la zona de combate.

Los jugadores deberán olvidarse de los pasillos estrechos y zonas cerradas de otros mapas, pues la libertad que ofrecerá Breeze garantizará partidas divertidas donde el uso de ciertos agentes y armas será necesario para ganar.

El mapa llegará al título junto con un nuevo Battle Pass con skins para armas, aerosoles, tarjetas de jugador y otros elementos cosméticos que se revelarán posteriormente. Las recompensas del pase se podrán desbloquear a cambio de 1000 puntos Valorant o $9.99 USD, pero también habrá artículos gratuitos. Si estás emocionado por las novedades, toma en cuenta que Breeze y el Battle Pass estarán disponibles con el Acto III, que iniciará el 27 de abril.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch