Budget Cuts llega al fin a PSVR tras múltiples retrasos

Budget Cuts

Budget Cuts (2018) estaba originalmente programado para llegar a PSVR en mayo y, debido al COVID, fue víctima de otro retraso en junio.

Sin embargo, a partir de hoy, los usuarios de PSVR finalmente podrán acceder al juego de sigilo y acción que fue tan esperado en PCVR.

Budget Cuts ya está disponible en PlayStation Store, con un precio de 24,99 € (19,99 para los miembros de PS Plus). América del Norte también tiene copias físicas, y se dice que podrían llegar a Europa a partir del 23 de octubre.

Aunque algunos problemas de rendimiento en PCVR se han resuelto desde su lanzamiento, aún no estaba claro si el juego realmente encajaría todas sus interacciones basadas en la física en la plataforma PS4, siendo técnicamente más modesta. Parece que Neat Corporation y Coatsink han hecho un trabajo admirable al portar el juego para PSVR.

Mortal Blitz Combat Arena llega a Playstation VR el 8 de octubre

Parece que uno de los puntos conflictivos del juego es el esquema de control de giro rápido, que es necesario debido al sensor de la cámara frontal de PSVR. Por otro lado, el juego también puede resentirse en comparación con los títulos lanzados posteriormente en la plataforma, lo que en parte se debe al estilo de locomoción de solo teletransportación.

Aún así, por lo que podemos recopilar, Budget Cuts en PSVR es básicamente la misma experiencia que puede tener en PC, aunque con un nivel exclusivo de PSVR adicional además del DLC lanzado anteriormente. Todavía estamos esperando ver si Neat Corporation y Coatsink traerá el juego a Quest, que sería el siguiente paso lógico para un título que ya se ha reducido lo suficiente como para caber en PSVR.