Los desarrolladores de Bugsnax aún no han terminado de trabajar en el juego

Bugsnax

Parece que la historia de Bugsnax continuará.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Un poco de bicho y un poco de bocadillo, trata de atraparlos en tu trampa … Esas letras, sin duda, han estado repitiendo una y otra vez en la cabeza de muchas personas durante los últimos meses. El tema de Kero Kero Bonito fue una de las canciones más pegadizas del año y para los fanáticos que quieren más de la melodía y el juego para el que es, Bugsnax, hay buenas noticias.

En una entrevista reciente con Ash Parrish de Kotaku, Kevin Zuhn, director creativo senior y escritor del juego dijo: “Todavía estamos averiguando qué queremos hacer exactamente después del lanzamiento, pero definitivamente no hemos terminado de trabajar en Bugsnax”. Con el juego terminando en una especie de suspenso, Zuhn dijo: “Odiaría dejar ese hilo de la trama colgando para siempre”.

No han querido confirmar si ese contenido futuro sería parte del contenido descargable, o si sería para una secuela completa, pero parece que en algún momento la historia de Bugsnax continuará. Habrá algunos spoilers menores para el final de Bugsnax de aquí en adelante, así que proceda con precaución.

Los juegos de PlayStation 5 serán region-free

Un nuevo Pokémon Snap se lanzará este abril en Switch

Zuhn también confirmó que el final del juego, que ya es bastante oscuro, podría haber sido aún más oscuro diciendo que los pequeños y lindos Bugsnax eran parásitos peligrosos e inicialmente hubo un final aún peor en el que los Grumpuses se convirtieron en zombis ansiosos de serpientes que se comen a todos”.

Antes del lanzamiento de PS5, Bugsnax fue definitivamente uno de los favoritos de los fanáticos. La naturaleza cursi, el tema pegadizo y las claras inspiraciones de Viva Pinata y Pokemon Snap aseguraron que el juego ocupara un lugar destacado en las listas de deseos de muchos jugadores.

Suscríbete a nuestro Podcast