Bungie anuncia junto a Palladium una edición limitada inspirada en Destiny 2 Más allá de la luz

Pportada Palladium Destiny

Una nueva colaboración con Bungie combina el espíritu explorador de Palladium con la ambientación intergaláctica de Destiny 2 para traer una colección diseñada para todos los Guardianes.

Con referencias a localizaciones dentro de Destiny y personalizadas, el diseño de las botas mezcla realidad y ficción. Pampa Sub Zero y Pampa Europa Tactical son los modelos principales de la línea de venta.

La silueta de las Pampa Sub Zero es similar a las icónicas Pampa originales, pero con una actualización futurista que lleva sujeciones de velcro, pestañas de metal reflectante y una insignia en neón amarillo que contrasta con la piel negra de la base. Las Pampa Sub Zero de Palladium son unas botas ágiles de media caña, desarrolladas con la referencia de los Guardianes cósmicos en mente. Su diseño de media altura y cierre fácil permite mucha movilidad, un aislamiento total y todo el confort y la calidad de los materiales de suela de Palladium.

Pampa SubZero

Destiny 2: Más allá de la luz ya está disponible

Por otro lado, las Pampa Europa Tactical están desarrolladas con materiales que imitan el pelo y cubren por encima del tobillo. Se inspiran en las botas de los exploradores árticos de la Tierra. Como las Pampa Sub Zero, las Pampa Europa Tactical se ofrecen con una paleta de colores apagados e insignias en neón amarillo. Cada uno de los colores, refleja los paisajes desolados que cobran vida en la nueva expansión de Destiny, con un gris roca lunar y el negro del espacio profundo como bases.

Inspiradas por las necesidades de supervivencia que necesitan los Guardianes para navegar por los fríos paisajes de Europa, las Pampa Europa Tactical están fabricadas para los climas fríos. Con misiones invernales en mente, su tecnología cálida, diseño ultra alto y cobertura de nubuck de máxima calidad, son una defensa contra los entornos más inhóspitos. Cada bota se presenta en un paquete decorado con el mapa celeste y los radiales, componentes ambos de la estética y ciencia ficción épica de Destiny.

Palladium Destiny 2

Destiny 2 se ejecutará a 120 fps en PS5 y Xbox Series X en los modos PvP

Los precios arrancan en 169,95€ para las Pampa Sub Zero y Pampa Europa Tactical. Ambos estilos están ya disponibles para su compra en la store de Bungie y la tienda de Palladimboots.

Siendo fundada en Lyon, Francia, la marca The Palladium ha dejado huella en la historia como una opción de confianza para los exploradores audaces y de mente abierta. En 1947, se crearon las icónicas botas Pampa como calzado oficial de la legendaria Legión Extranjera Francesa con la producción de tejidos robustos y goma resistente.

Palladium diseña equipamiento adaptable, protector y ágil, para dar a los exploradores urbanos la libertad de abrazar lo inesperado en sus desplazamientos diarios.

Fuente: Bungie