Bungie baneará a jugadores de Destiny 2 que ejecuten el título en Steam Deck

Destiny 2

Bungie ha actualizado sus normas informando que quienes ejecuten Destiny 2 en la nueva portátil de Valve tendrán serios problemas de acceso a su cuenta, contando con baneos.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La reciente adquisición de Sony, Bungie, está dando de qué hablar al confirmar que no da soporte a sistemas operativos Linux en Destiny 2 y, por ello, Steam Deck no cuenta con los permisos de la empresa para ejecutar el título. Por lo tanto, han tenido que actualizar su página de ayuda en Steam según nos ha informado el insider Wario64 vía Twitter:

Análisis de Voice of Cards: The Forsaken Maiden

Normas Bungie Steam Deck

Como bien podéis comprobar, en Bungie son bien directos y tajantes con lo que a disponibilidad de Destiny 2 se refiere. Si lo ejecutas en Steam Deck o cualquier sistema que use Steam Play Proton, salvo que tenga Windows instalado y ejecutándose, baneo al canto. Tened mucho cuidado y no se os ocurra descargar Destiny 2 en la consola, si es que sois poseedores de la nueva portátil de Valve.

Análisis de Elex II

Según se escuda Bungie, esto se debe a problemas de compatibilidad y para salvaguardar los sistemas para que no sufran problemas técnicos, aunque no deja de ser extraño e incluso un poco excesivo.

Steam Deck Valve
Steam Deck es la apuesta de Valve en este 2022.

Desde Guardado Rápido estaremos al tanto de si hay mayores novedades al respecto y sobre si Bungie se pronuncia sobre algún cambio de mentalidad, aunque todo parece indicar que no va a suceder.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Apóyanos en iVoox y accede a contenido exclusivo