Bungie celebra su 30 Aniversario y ofrece nuevo contenido en Destiny 2

Destiny 2

Bungie celebra su 30 aniversario ofreciendo a sus seguidores nuevo contenido gratuito y recompensas para Destiny 2.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Bungie está celebrando tres décadas de juegos excelentes, historias épicas y una comunidad maravillosa con el lanzamiento de nuevos contenidos especiales para Destiny 2. Desde hoy, todos los guardianes pueden entrar al juego y acceder a una serie de contenidos gratuitos del 30 aniversario, que incluyen una nueva actividad gratuita para 6 jugadores, recompensas coleccionables y mucho más.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

Para los jugadores que quieran más, ya está disponible el pack del 30 aniversario de Bungie para Destiny 2, que incluye una nueva mazmorra del Cosmódromo, el lanzacohetes excepcional Gjallarhorn, muchísimo equipamiento tanto nuevo como clásico basado en el legado de la compañía y muchas sorpresas más.

Además, Bungie anuncia su 3º maratón benéfica Game2Give, a través de la cual Bungie Foundation recaudará dinero con la ayuda de los guardianes de todo el mundo para contribuir a la mejora tanto de la salud como del bienestar de los niños, proporcionar ayuda humanitaria y organizar iniciativas benéficas centradas en la diversidad, la equidad y la inclusión.

Bungie Destiny 2

Xbox nos ofrece probar 38 juegos en desarrollo gratuitamente por The Game Awards 2021

Si queréis realizar una donación, podéis visitar la página de las donaciones y, luego, seguir las instrucciones para canjear vuestras recompensas. Game2Give estará activo hasta el 15 de diciembre.

Bungie ha anunciado que el final de la Temporada de los Perdidos y la última expansión, Destiny 2: La Reina Bruja, estará disponible a partir del próximo 22 de febrero de 2022.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon

Fuente: PR Garage