Rumores apuntan a un juego de Destiny para dispositivos móviles

Destiny 2

Según ciertos rumores, es posible que Bungie esté preparando un título para dispositivos móviles basado en el mundo de Destiny.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Si nos abstenemos a las declaraciones que ha ido ofreciendo el estudio estadounidense, lo cierto es que este rumor podría parecer un poco fuera de lugar. Después de todo, el pasado año recibimos la expansión Beyond Light y el próximo año (debido a retrasos por la pandemia) llegará la expansión The Witch Queen.

Análisis de The Otterman Empire

En otras palabras, Destiny 2 está obteniendo unos buenos resultados, ya que su comunidad está creciendo a un buen ritmo, y esto se complementa con nuevo contenido constante que está creando el estudio. Entonces, ¿Cómo es posible que aparezcan rumores sobre un nuevo título de la franquicia? Todo se debe al tuit de Donya Shirzad, la productora ejecutiva de Bungie.

Recientemente, la directiva ha publicado en la popular red social un anuncio donde afirman buscar personas para un nuevo proyecto relacionado con Destiny. Esto podría ser algo común, pero destacan varias cosas.

Age of Empires llegará a dispositivos móviles con una versión gráficamente espectacular

Para empezar, no menciona que trabajarán en Destiny 2, sino en la IP de Destiny, lo que sugiere un nuevo título basado en el mismo mundo. Asimismo, en la oferta se especifica que buscarán personas con experiencia en el desarrollo de aplicaciones móviles. Y para finalizar, se menciona sobre la inclinación a desplazarse a China, el lugar donde el mercado de videojuegos para móviles es más popular.

Contenido programado para Destiny
La expansión The Witch Queen ha sido retrasada a 2022.

Como siempre, al final del día cualquier cosa puede estar cociéndose en la industria de los videojuegos, como por ejemplo que quieran mejorar su aplicación acompañante de móvil o crear una aplicación extra de soporte para el juego. Sin embargo, el rumor de un juego para dispositivos móviles que se desentienda de un Destiny 3 es algo que no desencaja para nada.

Rockstar estaría trabajando en una GTA Trilogy Remastered que apunta a 2022

Por el momento parece que Destiny 2 goza de una buena salud y el contenido programado para el título es bastante abundante. Es por esto que tendremos que esperar para desvelar de qué se trata esta nueva oferta.

Eso sí, para esta al día de todas las noticias del mundo de los videojuegos no tienes que esperar. Te recomendamos seguir leyéndonos en Guardado Rápido para estar siempre al día.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon