Bungie tendrá como prioridad el modo online competitivo en su nueva franquicia

Bungie

Bungie… ¿Qué planeas?

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En la industria del juego, los listados de trabajo son una excelente manera de conocer nuevos proyectos potenciales que aún están en su infancia. Sabemos un poco sobre el nuevo BioShock y cómo podría resultar.

Ahora, hay una nueva primicia sobre Bungie. Una lista de trabajos para una nueva franquicia apunta hacia una experiencia multijugador de Bungie que tendrá un PvP competitivo.

La lista de trabajos en cuestión es para un diseñador de sistemas multijugador. Cualquiera que suba a bordo trabajará en Bungie para crear nuevas ideas de juegos para la nueva franquicia. El resto de los detalles definitivamente se alinean con la fuerza del estudio en la creación de juegos multijugador.

Riot y Bungie unidas para demandar a un creador de cheats

Las responsabilidades del diseñador incluyen la conceptualización, construcción e iteración de mecánicas que brindan profundidad estratégica y oportunidades para el juego de ida y vuelta. Todo esto deberá ajustarse a la visión creativa del juego.

Además, trabajar junto con otros miembros del equipo del estudio es un hecho. También se necesitarán entregables como especificaciones funcionales y contenido de prototipos para impulsar el desarrollo. La experiencia con Unreal Engine y Unity es una ventaja, aunque no es un requisito. Dado que Bungie ha declarado anteriormente que Destiny nunca usará un nuevo motor, esto apunta hacia una nueva franquicia.

Si todo eso suena muy Destiny, tendrías razón. Después de todo, ese ha sido el foco del estudio durante mucho tiempo. Incluso si el estudio está buscando diversificarse, es probable que se puedan observar algunos elementos familiares.

Esta también podría ser una nueva franquicia nacida de la asociación entre Bungie y Netease. Después de todo, la inversión de Netease en el estudio fue para apoyar un nuevo proyecto. El acuerdo de 2018 podría dar frutos muy pronto. Si bien las cosas aún están en una etapa temprana, especialmente con la nueva lista de trabajos, es emocionante ver que las ruedas giran.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch