Cómo acceder a los búnkeres en Warzone y dónde encontrarlos

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

En Warzone podremos toparnos con búnkeres en distintas ubicaciones, os contamos cómo entrar.

Warzone recibió una actualización en la que se añadió la posibilidad de acceder a distintos búnkeres. Pero no podemos entrar sin más, necesitaremos saber donde están, lógicamente, y además unas tarjetas, te contamos cómo y dónde encontrar ambas cosas.

Lo primero será conseguir una tarjeta roja para tener acceso a las ubicaciones. Dichas tarjetas se pueden obtener en cajas de botín legendarias, o en enemigos caídos, si es que llevaban una al morir. Como es de esperar, la posibilidad de encontrar una no es muy alta, así que en este aspecto sólo os podemos animar a tener paciencia e intentarlo, no es difícil de hacer per se, pero es una cuestión de suerte.

El nuevo Call of Duty será incluido gratis en las nuevas tarjetas RTX 3080 y 3090

En cuanto a la ubicación de los silos, aquí sí os podemos ayudar de una manera mucho más precisa, y en la imagen bajo estas líneas, podéis ver el lugar exacto donde encontrar estos puntos de interés.

En estos lugares podremos encontrar distintas puertas cerradas y pistas que apuntan a posible contenido para futuras actualizaciones, en uno de ellos incluso, se ha encontrado una referencia a una bomba nuclear, una racha de bajas que ha existido en varias entregas de Call of Duty. ¿Os imagináis un Battle Royale en el que podamos lanzar un ataque nuclear? Tal vez Activision nos sorprenda con esto en alguna temporada futura.