Burning Crusade Classic, el parche preliminar de WoW Classic, ya está disponible

Burning Crusade

Los jugadores pueden empezar su aventura en Terrallende con nuevas características y contenido gracias al parche Burning Crusade Classic. ¡Ya está disponible!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

El parche preliminar introduce los sistemas básicos de Burning Crusade Classic, como la posibilidad de crear personajes elfo de sangre y draenei, antes del lanzamiento global del juego el 2 de junio. Además, por tiempo limitado, los jugadores también pueden participar en el evento prelanzamiento, Battle for the Dark Portal, en el que el Alto Señor Kruul y una hueste de invasores demoniacos se lanzan a por Azeroth.

A partir de hoy, los jugadores de WoW Classic con el nuevo parche Burning Crusade podrán:

  • Elegir era: los jugadores tendrán que tomar una decisión por cada uno de sus personajes: progresar a Burning Crusade Classic o continuar sus aventuras en Classic Era.
  • Nuevas razas jugables: ya se puede jugar desde el nivel 1 con los elfos de sangre de Lunargenta y los draenei de El Exodar en sus nuevas zonas de partida.
  • Nueva profesión: ya se puede aprender joyería y subirla hasta el nivel 300.
  • Nuevos sistemas de talento: los jugadores pueden explorar los cambios introducidos en los árboles de talentos de sus personajes y probar nuevas configuraciones y facultades.
  • Packs digitales y servicios opcionales: ya están disponibles en la tienda servicios y extras opcionales para ayudar a los jugadores a emprender sus aventuras en Terrallende y entrar en el Portal Oscuro bien equipados cuando se abra, el 2 de junio.

Burning Crusade

Los jugadores pueden usar el pase del portal oscuro para subir hasta el nivel 58 al personaje que elijan (limitado a uno por cuenta; nuevas razas excluidas; solo para los reinos de Burning Crusade Classic) y recibir equipo, una montura, consumibles y oro. Todo lo que pueden necesitar para atravesar el Portal Oscuro el día del lanzamiento.

El apoyo de la comunidad a WoW classic sorprende a Blizzard

Aquellos jugadores que adquieran el Digital Deluxe Collector’s Edition tendrán el pase para el Portal Oscuro, 30 días de tiempo de juego, una montura cazador de fase despierto para Burning Crusade Classic y otra de mayor definición, el cazador de fase viridiano, para los jugadores del WoW moderno, además de un efecto de piedra de hogar del Portal Oscuro y el juguete senda de Illidan.

Burning Crusade

Finalmente, los jugadores dispondrán de clonación de personaje, este servicio opcional permite jugar una copia de un personaje existente de WoW Classic tanto en un servidor de Burning Crusade Classic como en uno de Classic Era.

World of Warcraft: Burning Crusade Classic se lanzará en todo el mundo el 2 de junio. Sea cual sea vuestra región y el camino que decidáis recorrer, podéis formar parte de una aventura global tras el Portal Oscuro. Visitad nuestro anuncio original para conocer la hora exacta de lanzamiento en vuestro país.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch