Cadence of Hyrule Symphony of the Mask lanza hoy su tercer DLC

Cadence of Hyrule Symphony of the Mask

Cadence of Hyrule Symphony of the Mask lanza hoy su tercer DLC agrega una nueva historia basada en Skull Kid

Nintendo está lanzando juegos y DLC como si no hubiese un mañana. En primer lugar, Kirby Fighters 2 se lanzó en las primeras horas y ahora, los de Kioto han confirmado que el tercer paquete de DLC de Cadence of Hyrule, Symphony of the Mask, está disponible.

Este es el tercer y último paquete DLC, Cadence of Hyrule Symphony of the Mask , que se anunció durante el Nintendo Direct Mini en julio. De los tres paquetes, Symphony of the Mask es definitivamente el más sustancial. Agrega una nueva historia al juego, centrada en el antagonista Skull Kid de The Legend of Zelda: Majora’s Mask. Junto con la nueva historia, los DLC’s agrega nuevos personajes, un mapa completamente nuevo, nuevas mazmorras y nueva melodias.

Los rumores sobre una Nintendo Switch Pro toman fuerza

En Cadence of Hyrule Symphony of the Mask, el tramposo que se pone la máscara puede cambiar sus habilidades según la máscara que use, tal como lo hace en la serie The Legend of Zelda.

Este DLC de Cadence of Hyrule Symphony of the Mask,  sigue a los dos primeros que se lanzaron a principios de este verano. El primero de los cuales agregó un total de cinco nuevos personajes jugables. Los personajes Impa, Shadow Link, Shadow Zelda, Aria y Frederick vienen con sus propias habilidades y estilos de juego, lo que los hace completamente diferentes entre sí. El segundo paquete DLC es el más pequeño de los tres. Agregó 39 pistas nuevas al juego, de tres artistas con tres estilos diferentes, cuando se lanzó en agosto.

Kirby Fighters 2 aterriza hoy en Nintendo Switch

Junto con el anuncio del DLC y el Pase de temporada, Nintendo confirmó que Cadence of Hyrule: Crypt of the Necrodancer obtendría una edición física. La edición, que se lanza el próximo mes, vendrá completa con los tres paquetes de contenido descargable que se han lanzado.