Call of Duty Black Ops Cold War amplía la duración de su beta

Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods. Activision proporciona más detalles sobre Frank Woods y su papel en la historia.

Los jugadores tendrán 24 horas más para disfrutar de Call of Duty Black Ops Cold War.

Durante los días que ha estado disponible la beta de Call of Duty Black Ops Cold War los jugadores han recibido un email críptico procedente de Activision. Dichos mails fueron descifrados por la comunidad, y la recompensa fue el desbloqueo de un día adicional en la duración de la beta de esta nueva entrega de la popular saga.

La beta estaba prevista para finalizar hoy, 19 de octubre a las 19:00 hora peninsular. Con esta nueva bonificación, aquellos que estéis jugando podréis disfrutar hasta mañana, 20 de octubre a las 19:00 hora peninsular. Activision lo anunciaba de forma oficial en su Twitter hace unas horas.

Destiny 2 especifica cuando recibirá mejoras en la next-gen

La beta tiene como objetivo probar la infraestructura online así como el crossplay, pudiendo jugar con usuarios de diferentes plataformas, ya sea Playstation 4, Xbox One o PC. Recordad que además será posible importar el progreso multijugador a la versión final del juego.