Call Of Duty: Black Ops Cold War celebra su lanzamiento

Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods. Activision proporciona más detalles sobre Frank Woods y su papel en la historia.

Call Of Duty: Black Ops Cold War presenta sus novedades a través de un Checkpoint interactivo.

Para celebrar el lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War, Activision ha puesto en marcha una activación digital muy especial que, en torno al concepto de Checkpoint y con un ambiente y estética al más puro estilo de la Guerra Fría, llevará a los usuarios a vivir una auténtica experiencia Black Ops.

Rescatando el concepto de punto de control, muy típico en los años del conflicto geopolítico que supuso la Guerra Fría, este Checkpoint interactivo invitará a los usuarios a recorrer sus diferentes zonas, que les permitirán conocer más sobre Call of Duty: Black Ops Cold War.

Entre la información disponible se encuentra qué contenido exclusivo se podrá disfrutar en las plataformas PlayStation, interactuar con objetos típicos de la época como el enigmático teléfono rojo, así como descubrir los grafitis que reconocidos artistas como Coco Dávez, Ricardo Cavolo, Beatriz Naranjalidad y Salva Espín, han creado reinterpretando la historia del juego de forma original y personalizada.

Además, durante su recorrido, el usuario tendrá la oportunidad de involucrarse directamente en esta experiencia digital inmersiva, superando el Interrogatorio. Una serie de preguntas que pondrán a prueba sus conocimientos sobre la franquicia, las novedades de su decimoséptimo título, así como del momento histórico en el que éste se desarrolla. Una voz misteriosa les hará una serie de preguntas y, sólo los más fans más certeros, serán los elegidos para participar en La Gran Batalla.

Entre todos los usuarios residentes en España, mayores de 18 años, que cuenten con una consola PlayStation 4 y que acierten al menos 10 de las 16 preguntas del Interrogatorio entre las 12 horas del 6 de noviembre y hasta el 9 de noviembre a las 23:59 horas (horario de la Península), se seleccionarán 4 personas para integrar los dos equipos que tendrán el privilegio de participar en la primera competición nacional de Call of Duty: Black Ops Cold War, el día 12 de noviembre a las 19hrs.

Aniversario de Call of Duty Mobile y su primer año en cifras

Pero esto no es todo, el Checkpoint estará activo durante todo el mes de noviembre y, entre todos aquellos usuarios que participen en el Interrogatorio, se sortearán premios todas las semanas, incluyendo: códigos de descarga de la edición definitiva de Call of Duty: Black Ops Cold War para PlayStation 5, una consola PlayStation 5, suscripciones a PlayStation Plus, headsets ASTRO A10 Call of Duty, camisetas y mochilas, latas edición coleccionista de Kojak Power, el caramelo con palo de Fiesta, sudaderas y camisetas Call of Duty, combos Call of Duty de Papa John’s, y muchos más regalos.

Call of Duty: Black Ops Cold War estará disponible a nivel mundial a partir del 13 de noviembre para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox Series S, Xbox One y PC, vía Battle.net.

Fuente: Activision