Call of Duty Black Ops Cold War celebra un evento de lanzamiento con la participación del futbolista Dani Carvajal

El jugador integrará uno de los equipos de La Gran Batalla, la primera competición nacional de Call of Duty Black Ops Cold War.

Activision ha querido organizar un lanzamiento muy especial para celebrar la llegada de Call of Duty Black Ops Cold War y, para ello, la marca cuenta un año más con el futbolista Dani Carvajal como embajador en España. El jugador, que tiene una larga relación con la franquicia, ha estado disfrutando del juego durante su Beta y no ha querido perderse esta celebración.

Call Of Duty: Mobile presenta su temporada 12

“El lanzamiento de un nuevo Call of Duty siempre es un momento muy especial para todos los que somos fans incondicionales de la franquicia”, ha mencionado Dani Carvajal. “Poder ser parte de una activación tan especial antes del lanzamiento de Call of Duty: Black Ops Cold War, es algo que no podía perderme. ¡En mi equipo vamos a darlo todo para hacernos con la victoria!”

El 12 de Noviembre a partir de las 19.00hrs, tendrá lugar la celebración de La Gran Batalla de Call of Duty Black Ops Cold War. Dos equipos con 6 integrantes cada uno de ellos, se verán las caras para demostrar que son los mejores jugadores, en una exclusiva competición que tendrá lugar un día antes de la fecha oficial de lanzamiento del juego, el viernes 13 de noviembre.

TheGrefg contará en sus filas con Soki, Sinapsis y el futbolista Dani Carvajal. El equipo capitaneado por sTaXx está formado por Flexz, LMDShow y Zogoro. Además, cuatro miembros de la comunidad española de Call of Duty, que han sido elegidos a través del Interrogatorio del site www.checkpoint-callofduty.com, ya se han unido a los equipos. No te pierdas la competición y su desenlace en los canales de Twitch de los participantes. Los integrantes del equipo ganador serán recompensados con una consola PlayStation 5.

Call of Duty: Warzone ahora tiene partidas privadas

Call of Duty Black Ops Cold War

Recuerda que el Checkpoint estará activo durante todo el mes de noviembre y, entre todos aquellos usuarios que participen en el Interrogatorio, se sortearán premios todas las semanas, incluyendo: códigos de descarga de la edición definitiva de Call of Duty Black Ops Cold War para PS5, una consola PlayStation 5, suscripciones a PlayStation Plus, headsets ASTRO A10 Call of Duty, camisetas y mochilas del juego, latas edición coleccionista de Kojak Power, el caramelo con palo de Fiesta, sudaderas y camisetas creadas por Lefties, combos Call of Duty de Papa John’s, y muchos más regalos.