Call of Duty Black Ops Cold War llegará con juego entre generaciones y plataformas

Call of Duty Black Ops Cold War, se filtran mapas, campaña y detalles del modo zombies en este videojuegos

Los jugadores de Call of Duty: Black Ops Cold War podrán elegir y jugar multijugador con sus amigos sin importar la plataforma que elijan

Call of Duty: Black Ops Cold War apunta a ser la entrada más amigable para el jugador en la franquicia hasta ahora, y lo está logrando al ofrecer juego multiplataforma y multigeneración en todos sus modos de juego.

Se revela el modo multijugador de Call of Duty Black Ops Cold War y se anuncia la beta

Se ha anunciado durante la revelación multijugador de hoy de esta nueva entrega del shooter bélico que podrás jugar con amigos independientemente de la plataforma en la que estén jugando. Siempre que el nombre del juego sea Call of Duty: Black Ops Cold War, podéis jugarlo juntos. Esto también se extiende a tu progresión personal en el modo multijugador: no importa en qué generación de consola elijas jugar, tu experiencia debería ser la misma.

Esto sigue a Modern Warfare de 2019 y su intento de unir a los jugadores con el juego multiplataforma. Teniendo en cuenta que el juego se lanzará no solo en PS5, Xbox Series X / S y PC, sino también en PS4 y Xbox One, podría haber jugadores que se quedaran atrás porque no poseen una consola de próxima generación, lo que sería decepcionante.

Call of Duty: Black Ops Cold War tiene trazado de rayos y nuevo trailer

La revelación multijugador de hoy para el nuevo título de la saga también confirmó que Call of Duty: Warzone llegaría de alguna manera al mismo punto. Dicho esto, no está claro si las mismas funciones de generación cruzada también llegarán para el spin-off Battle Royale de Call of Duty, aunque es seguro asumir que el mismo juego multiplataforma estará disponible.

Call of Duty: Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre de 2020.