Call of Duty Black Ops Cold War muestra el tráiler de la temporada 1

Call of Duty Black Ops Cold War muestra el tráiler de la temporada 1

La temporada arrancará finalmente el día 16 después de retrasarse y añadirá nuevo contenido a Call of Duty Black Ops Cold War y Warzone.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Activision ha lanzado el tráiler de la temporada 1 de Call of Duty Black Ops Cold War que será además, el momento en el que la nueva entrega se integre en Warzone, la vertiente battle royale de la saga. En el vídeo podemos ver las novedades que vamos a encontrar, entre las que destacan el nuevo mapa para Warzone que ya se había filtrado.

Ya conocemos cuándo se lanzará Halo Infinite

Entre las novedades que encontraremos para el nuevo Black Ops encontramos:

  • Paquetes de armas sin coste adicional entre los días 8 y 15 de diciembre  (si inicias sesión en el juego durante estos días podrás canjearlos).
  • A partir del día 12 de diciembre y hasta el día 16 habrá doble de experiencia multijugador para la progresión de personaje y las armas.
  • El juego incluirá nuevos modos de juego 6 vs 6, el regreso de Gunfight 2×2 con cuatro nuevos mapas y el nuevo mapa Fireteam.
  • Habrá nuevos modos para Zombies.
  • Nuevos desafíos de temporada entre otras novedades.

Warzone también se actualizará con contenido de Cold War, principalmente las armas de esta nueva entrega, lo que aumenta el arsenal base del battle royale a 30 armas y se añadirán los prestigios cada 50 niveles. Por supuesto la progresión en Warzone seguirá siendo cruzada.

Suscríbete a nuestro Podcast