Call of Duty Black Ops Cold War muestra su tráiler de lanzamiento

Este nuevo modo de 40 jugadores para Call of Duty Black Ops Cold War incluye helicópteros y tanques

Call of Duty: Black Ops Cold War llegará el 13 de noviembre Xbox One X, Xbox Series X, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC.

Call of Duty: Black Ops Cold War ofrece una campaña para un jugador que tiene lugar después del título original de Black Ops, una nueva experiencia de zombies y, por supuesto, el modo multijugador tradicional. La campaña ofrece múltiples finales, escenarios con opciones y consecuencias y, por supuesto, algunos de nuestros viejos personajes favoritos como Mason, Woods y Hudson.

Impresiones de Call of Duty Black Ops Cold War. Vuelven la acción y los zombies a COD

Esta vez, el modo multijugador tradicional de este Black Ops Cold War está cargado de vehículos tanto para el transporte como para el asalto, lo que permite a los jugadores navegar por el mar, conducir por las dunas e incluso volar.

Warzone también será influenciado por Cold War, pero hasta qué punto y cómo aún tenemos que verlo.

GR (1X09) ¿Qué nos esconde Nintendo? | KH Melody of Memory | CoD BO Cold War…

Hoy tenemos un nuevo tráiler del juego. ¿Y qué nos ofrece? Ronald Reagan, el súper espía Russell Adler, muchas armas y explosiones. Sí, este es un tráiler de Call of Duty. Echa un vistazo al tráiler a continuación para ver la acción que se nos viene encima en sólo unos días.