Call of Duty Black Ops Cold War muestra un video de 15 minutos con graficos en ultra Preset

Call of Duty Black Ops Cold War Portada

Echa un vistazo a la primera misión de Mason en Call of Duty Black Ops Cold War ambientada en Holanda.

La primera misión se desarrolla en los Países Bajos y podrás experimentar un intenso tiroteo en los tejados de los apartamentos en Ámsterdam. La iluminación se ve increíblemente impresionante en los callejones y, gracias al efecto de trazado de rayos, los reflejos son más realistas que nunca. El gameplay parece tan rápido como en Modern Warfare del año pasado , aunque ahora tendrás nuevas armas.

Call of Duty Black Ops Cold War celebra un evento de lanzamiento con la participación del futbolista Dani Carvajal

Además de la misión de los Países Bajos, también podemos ver la misión del aeropuerto de Trabzon, que se mostró anteriormente en el evento de septiembre de PlayStation. Sin embargo, el video también muestra el resultado de ese sangriento encuentro.

Según los primeros 15 minutos de Call of Duty Black Ops Cold War , su principal objetivo es un hombre ruso llamado Perseo que aparentemente ha comenzado un gran proyecto peligroso después de 30 años de silencio que podría ser una amenaza para el mundo enteroCon la tarea oficial del presidente Reagan; Russel Adler, Frank Woods, Jason Hudson y Alex Mason están a cargo de arrestar a Perseo y destruir su malvado proyecto y a todos los involucrados en él.

PUBG llegará a la nueva generación con opción a 60 FPS

Call of Duty Black Ops Cold War ya está disponible en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X, Xbox Series S y PC. El juego tiene contenido y eventos exclusivos en las versiones de PlayStation que estarán disponibles en otras plataformas un año después del lanzamiento. Dicho esto, no hay exclusividad en el contenido de la campaña del juego.