Call of Duty Black Ops Cold War contará con una prueba gratuita

Black Ops Cold War

Call of Duty Black Ops Cold War contará con una nueva prueba gratuita que permitirá disfrutar del modo multijugador y el combate contra zombis.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde el 22 al 29 de julio Call of Duty Black Ops Cold War contará con un periodo de prueba gratuito donde cualquier jugador que lo desee podrá probar el modo multijugador del título, además de la modalidad de combate contra zombis.

Análisis de F1 2021

Además Activision ha confirmado que también se contará con la inclusión de dos nuevos mapas para estos dos modos de juego, permitiendo así que aquellos usuarios que decidan hacer uso de este periodo gratuito puedan jugar en las mismas condiciones que los jugadores más experimentados en Call of Duty Black Ops Cold War.

Según parece ser, este periodo de prueba ha “coincidido” casualmente con la gran actualización que ha tenido lugar en Call of Duty Black Ops Cold War, por lo que todo indica que sería un movimiento estratégico para atraer a más jugadores.

Análisis de Pro Cycling Manager 2021

¿Os gustan los First Person Shooter? ¿Vais a darle una oportunidad a la prueba gratuita que Activision habilitará de este Call of Duty Black Ops Cold War o tenéis en mente otro título que ls llame más la atención?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch