Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods

Black Ops Cold War

Call Of Duty Black Ops Cold War publica nuevos detalles sobre Frank Woods. Activision proporciona más detalles sobre Frank Woods y su papel en la historia.

Call of Duty Black Ops Cold War es una secuela directa del Black Ops de 2010, y presenta a varios de los personajes que quizás recuerdes, incluyendo a Frank Woods y Alex Mason.

Los desarrolladores Treyarch y Raven Software han comenzado a compartir algunos detalles de la nueva historia del juego, y específicamente los papeles que sus protagonistas tienen que desempeñar.

Los estudios comenzaron con un perfil de Frank Woods. En los acontecimientos de la Guerra Fría de las Black Ops, Woods está en Trabzon, Turquía, el 13 de enero de 1981, cuando se entera de un nuevo mal en el mundo.

“Woods se entera de un legendario operativo soviético cuya existencia ha sido cuestionada incluso dentro de las más profundas filas de la CIA. En cuestión de semanas, se une a un equipo recién formado, encargado de rastrear esta peligrosa figura a cualquier precio, y comienza el siguiente capítulo de su historia”, se lee una línea de la descripción de la historia.

El “legendario operativo soviético” parece ser una referencia al personaje Perseo. En uno de los primeros trailers de la Guerra Fría de la Operación Negra, vemos una sesión informativa en la que Ronald Reagan da luz verde para ir tras Perseo.

El próximo post de Call of Duty Black Ops Cold War “profundizará” en la historia de Jason Hudson, así que regresa pronto para eso.

Call of Duty Black Ops Cold War

Mientras que Call Of Duty Black Ops Cold War puede presentar personajes familiares, Activision ha elegido nuevos actores para que los representen. James C. Burns, que interpretó a Woods en los primeros juegos de Black Ops, recientemente expresó su decepción por el hecho de que su papel haya sido remodelado. El personaje de Alex Mason fue interpretado por el actor de Avatar Sam Worthington en los títulos anteriores, pero también ha sido reemplazado.

Call Of Duty Black Ops Cold War se lanzará el 13 de noviembre para PS4, Xbox One y PC. El juego también llegará a PlayStation 5 y Xbox Series X, y costará 10 euros extra para comprar el paquete multi-generacional que te permite una actualización a la edición de próxima generación.