Call of Duty Black Ops Cold War revela su nuevo modo Fireteam Dirty Bomb para su beta

Este nuevo modo de 40 jugadores para Call of Duty Black Ops Cold War incluye helicópteros y tanques

Este nuevo modo de 40 jugadores para Call of Duty Black Ops Cold War incluye helicópteros y tanques

Call of Duty Black Ops Cold War acaba de revelar un nuevo modo llamado Fireteam Dirty Bomb, que va a aparecer en la próxima beta abierta de este fin de semana.

Genshin Impact llegará a PS5, pero miHoYo no tiene planes para Xbox

Podéis ver el tráiler del nuevo modo de 40 jugadores de Call of Duty Black Ops Cold War justo abajo, que enfrenta a 10 equipos de cuatro jugadores entre sí en un enorme mapa. Para ganar puntos y ganar el modo, tu equipo tiene que recoger uranio de los depósitos que hay alrededor del mapa y depositarlo en las bombas sucias para detonarlas.

Por la narración del trailer, parece que habrá un total de cuatro bombas sucias repartidas por todo el mapa. El equipo que deposite el uranio, y posteriormente destruya la mayor cantidad de bombas, ganará el juego.

Con 40 jugadores moviéndose en grupos a través de un enorme mapa, hay un gran enfoque en el combate de vehículos. Piensa en el estilo de juego de Battlefield que usa helicópteros y tanques contra otros, pero combinado con objetivos basados en la localización.

La beta de Black Ops Cold War saldrá al aire más tarde, pero sólo para los jugadores que hayan reservado la edición digital del juego. Para todos los demás en PC, PlayStation 4 y Xbox One, la beta abierta comenzará el sábado 17 de octubre.

Como ya sabréis, los jugadores de PlayStation 4 ya han tenido muchas oportunidades de profundizar en la Guerra Fría de las Black Ops. También han tenido acceso a una alfa y otra beta del juego, esta última supuestamente “bastante mejorada” con respecto a la alfa, según un desarrollador.

Estamos a menos de un mes del lanzamiento de Call of Duty Black Ops Cold War que se lanzará el 13 de noviembre. En el lanzamiento, el juego estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One, y llegará a la PlayStation 5, Xbox Series X y Xbox Series S en algún momento más adelante en 2020.