Call of Duty Black Ops Cold War se integrará con Warzone en Diciembre

Este nuevo modo de 40 jugadores para Call of Duty Black Ops Cold War incluye helicópteros y tanques

Call of Duty Warzone se fusionará con la próxima Guerra Fría de Black Ops en diciembre.

Activision ha confirmado algunos detalles de alto nivel sobre la convergencia esperada de Call of Duty Black Ops Cold War y el modo Battle Royale gratuito Warzone. Esta integración no se producirá en el lanzamiento, como se esperaba inicialmente.

Impresiones de Call of Duty Black Ops Cold War. Vuelve la acción y los zombies a COD el 13 de noviembre

Como parte de la convocatoria de ganancias del editor para el tercer trimestre del año fiscal 2020, el director ejecutivo Bobby Kotick dijo que esto se llevará a cabo en diciembre, con el lanzamiento de la primera temporada del juego.

Black Ops Cold War seguirá la estructura estacional introducida en Modern Warfare, ya que cada temporada durará un par de meses y se lanzará junto con un nuevo Pase de batalla. El pase de batalla en sí permanece sin cambios; que ofrece acceso gratuito a armas funcionales y muchos niveles de artículos cosméticos.

Cuando la primera temporada comience en diciembre, los jugadores podrán usar sus armas y operadores desbloqueados de Black Ops Cold War en Warzone, de manera similar a como funcionaba entre Modern Warfare y Warzone. Activision también confirmó que el arsenal de cada juego será reconocido bajo un conjunto diferente de equipamientos, pero ambos estarán disponibles.

Revolution Unlimited Pro Controller, el nuevo mando de Nacon edición especial Call of Duty Black Ops Cold War

En otras palabras, aunque todavía podrá llevar las armas disponibles actualmente a Warzone (Grau, Bruen, etc.), aparentemente no podrá mezclarlas con las ventajas y armas de Black Ops Cold War. Para usarlos, deberás extraer de una página diferente que solo incluye las armas introducidas en el nuevo juego.

Call of Duty Black Ops Cold War, se filtran mapas, campaña y detalles del modo zombies en este videojuegos

Como era de esperar, la progresión seguirá unificada en todos los modos, por lo que los desbloqueos multijugador funcionarán en Warzone (después de la fusión), así como en Zombies. Todavía hay muchas preguntas sin respuesta sobre los detalles de este movimiento, pero Kotick dijo que los desarrolladores dejarán todo en claro en las próximas semanas. Black Ops Cold War sale el 13 de noviembre para PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X y S.