Activision anuncia que Call of Duty Mobile ha superado las 500 millones de descargas

Call of Duty Mobile

Call of Duty Mobile anuncia que ha superado las 500 millones de descargas y que ha recaudado 1 mil millones de dólares. ¡Casi nada!

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Es posible que Call of Duty Mobile no esté presente en todos los titulares de Call of Duty, sin embargo se trata de un juego que cuenta con una audiencia más grande de lo que muchos/as podrían pensar. Activision ha anunciado que el juego ha superado los 500 millones de descargas desde su lanzamiento en octubre de 2019.

Se trata de un increíble número si lo comparamos con sus hermanos de consola, que generalmente superan los 30 millones de ventas. Estas cifras eran la pieza que nos faltaba para comprender por qué Activision ha seguido dando soporte a CoD Mobile de una forma tan activa.

Call of Duty Mobile detalla su Temporada 3 que se lanza esta semana

¿Pensáis qué aquí queda todo? Ni de lejos. Activision también reveló que el videojuego gratuito ha recaudado la friolera 1,000,000,000 de dólares desde su lanzamiento mediante microtransacciones. En su primer año alcanzó las 250 millones de descargas y los 500 millones de dólares, y en los 6 meses siguiente duplicó estos valores.

En otro orden, la saga Call of Duty recibirá otro videojuego a lo largo de 2021 para consolas y PC, lo desarrollará Sledgehammer Games (responsables de WWII) y se integrará con Warzone, al igual que Modern Warfare y Cold War.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch