Activision ha confirmado que Call of Duty Mobile ha superado las 650 millones de descargas

Call of Duty Mobile

A través de su último informe anual, Activision ha confirmado que Call of Duty Mobile ha superado las 650 millones de descargas.

Activision ha anunciado que Call of Duty Mobile había superado las 650 millones de descargas desde su lanzamiento en noviembre de 2021. En su último informe anual, la compañía declaró que el número de jugadores que experimenta este título en móviles cada mes «iguala a los que juegan en consolas y PC en 2021«. También aseguró que el juego tuvo un año récord en 2021 con unos beneficios de más de 1000 millones de euros.

Activision Call of Duty Mobile

La compra de Activision Blizzard por parte de Microsoft podría estar en peligro

La desarrolladora también confirmó que estaba trabajando en una versión para móviles de Call of Duty Warzone, el juego battle royale gratuito que se lanzó en marzo de 2022 y ha superado los 100 millones de jugadores en 13 meses. También se ha anunciado la formación de un estudio interno de desarrollo de juegos para móviles, llamado Solid State.

Además, las desarrolladoras Beenox, Activision Shanghái y la recientemente adquirida Digital Legends, también han estado trabajando en un nuevo juego de Call of Duty para móviles en 2021. La compañía también declaró que el aumento de las descargas de la entrega gratuita para móviles coincidió con el lanzamiento del juego en China.

Microsoft

El sistema antitrampas de Call of Duty puede hacer que los tramposos no vean a sus oponentes

Según se ha informado, Activision planea lanzar la versión para móviles de Call of Duty Warzone a lo largo de 2022. Además, Blizzard también ha anunciado que llevará sus sagas más famosas, como son Diablo y World of Warcraft, a dispositivos móviles. La compañía confirmó que Diablo Inmortal llegará el próximo 2 de junio y World of Warcraft Archlight Rumble se anunció para Android e iOS.