Call of Duty: Mobile celebra su 2º aniversario con una nueva temporada

Call of Duty Mobile

Un nuevo mapa mítico en la franquicia vuelve a Call of Duty para celebrar su segundo aniversario y estrenar nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Call of Duty: Mobile acaba de celebrar su segundo aniversario de lanzamiento. Lo ha hecho lanzando una nueva temporada, Season 8: 2º aniversario, a través de la cual los jugadores tienen la oportunidad de volver a visitar el primer mapa Battle Royale de Call of Duty: Blackout.

Análisis de Bullets per Minute

Originalmente disponible en Call of Duty: Black Ops 4, Blackout fue el mapa más grande de cualquier juego de Call of Duty de la historia, con partes de otros mapas multijugador como Estate, Nuketown, Construction Site y muchos más. Además de Blackout, la experiencia de Battle Royale está siendo actualizada y mejorada.

Para el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile, Activision se complace en contar con el futbolista Álvaro Morata. No te pierdas las cinco tácticas que Morata despliega para triunfar en el modo Call of Duty: Mobile Battle Royale.

Morata posando con Call of Duty: Mobile por su segundo aniversario

«Call of Duty: Mobile cumple en esta temporada su segundo aniversario, el tiempo pasa rápido», dijo Morata. «Me encanta jugar a Call of Duty y tenerlo en el móvil me ha permitido llevarlo a cualquier parte y jugar siempre que quiero. Los momentos en los que Call of Duty Mobile es insustituible son, sin duda, durante los largos viajes con el equipo y cuando estoy esperando a mi mujer para ir de compras. Bromas aparte, es muy agradable formar parte de una comunidad global de jugadores tan estupenda y apasionada que ha surgido en torno a COD Mobile en los últimos dos años.»

Primeras impresiones eFootball 2022

  1. Salta sabiamente. La primera decisión que debes tomar en cualquier juego es dónde vas a aterrizar. Esto marcará el resto de tu partida. Si eliges los lugares más alejados, te encontrarás con menos enemigos y podrás recoger el botín con más tranquilidad, sin embargo, los lugares más populares suelen ofrecer más botín.
  2. Utiliza el mapa a tu favor. Blackout ofrece una gran cantidad de terreno y multitud de oportunidades de combate. Explora y busca las mejores ubicaciones para tu arma favorita. Ten siempre en cuenta el arma que tienes a tu disposición y la munición antes de entrar en un enfrentamiento.
  3. Consigue un vehículo. Blackout no es un mapa pequeño, y desplazarse a pie puede ser una desventaja para ti y tu equipo. Los vehículos te permiten moverte más rápido por el mapa y evitar posibles emboscadas o bloqueos de zonas.
  4. Permanece atento. Confundirse puede significar perder en Blackout. Debes estar atento a cada movimiento en tu pantalla y utilizar toda la información disponible para identificar dónde están los enemigos. Ya sea para derrotarlos o para sobrevivir, no puedes bajar la guardia.
  5. No olvides divertirte. La frustración es algo que todos hemos experimentado jugando contra otros jugadores. Sin embargo, es importante que no te olvides de divertirte y pasar un buen rato.

Para más información sobre el segundo aniversario de Call of Duty: Mobile visita su web.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch