Call of Duty Mobile detalla su Temporada 3 que se lanza esta semana

Call of Duty Mobile Temporada 3

Call of Duty Mobile estrena nueva temporada, casi en las mismas fechas que su juego hermano Call of Duty Warzone, y presenta unas increíbles novedades para mantenernos pegados a nuestros dispositivos móviles. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al margen de todos los éxitos que está cosechando la marca Call of Duty fuera del sistema móvil, es de destacar que dentro de estas plataformas, Call of Duty Mobile se encuentra más vivo que nunca. Es por ello que desde TiMi Studios y Proxima Beta Pte. Limited, desarrolladores de este juego para móviles, lanzarán la Temporada 3 este mismo 16 de abril, 17 en el caso de España.

Esta nueva temporada incluirá dos nuevos mapas llamados Oasis y Coastal. Este primer mapa será de un tamaño más mediano y estará ubicado en un hotel en el desierto, algo que conecta con Call of Duty: Modern Warfare 3, donde ya aparecía dicho hotel. Coastal, por su parte, es un mapa más cerrado ubicado en una ciudad costera, donde el combate será mucho más cercano.

enmienda en contra del reclutamiento a través de videojuegos

Call of Duty Mobile incluirá, además, dos nuevos modos, aunque hay rumores de una posible ampliación reciente. Estos modos serán Swords & Stones, donde los jugadores solo podrán combatir usando granadas y armas cuerpo a cuerpo; el segundo de estos será Nightime, un modo que incluye versiones nocturnas de los mapas de juego ya existentes, algo que agregará mucha más tensión pues los usuarios tendrán que usar visores nocturnos para combatir a sus enemigos.

Más allá de estas mejoras, y como era de esperar en un juego free to play, Call of Duty Mobile incluirá un nuevo Pase de Batalla que incorporará 50 nuevos niveles donde ir avanzando. Estos niveles desbloquearán nuevas armas, operadores, emotes… Lo normal en este tipo de Pases de Batalla.

Call of Duty Modern Warfare añade tres mapas

Pero no todo es gastar dinero y conseguir premios, pues desde Activision han confirmado que lanzarán un evento titulado Warrior’s Path, donde los jugadores tendrán que asediar y mantener unas posiciones durante 24 horas. Además, en este evento será lanzado una nueva clase en Battle Royale, el llamado Spotter, una clase especialista en combatir unidades aéreas.

Este evento tendrá lugar en mayo, pero Activision promete, además, una gran sorpresa para el 21 de abril, coincidiendo con el evento de final de temporada de Warzone. No conocemos detalles, pero es de esperar que desde la compañía nos ofrezcan un espectáculo sin precedentes en este Battle Royale y en Call of Duty Mobile.

No ha trascendido el peso de dicha actualización para Call of Duty Mobile, pero, según rumores, no será pequeña así que habrá que ir haciendo espacio en nuestros dispositivos. Recordamos que esta nueva temporada aterriza mañana 17 de abril a las 2 de la madrugada hora española.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch