Call Of Duty: Mobile presenta su temporada 12 “Going Dark” ya disponible

Te contamos los diez puntos clave a tener en cuenta de Call of Duty Mobile

La nueva temporada de Call Of Duty: Mobile introduce mapas y modos nocturnos, un nuevo Pase de batalla y el evento competitivo Caballeros Divididos.

Inspirado en el modo multijugador táctico de visión nocturna de Call of Duty: Modern Warfare, “Going Dark” (Alerta Máxima) añadirá el modo nocturno a su oferta de multijugador de Call Of Duty: Mobile.

En esta variante, los operadores tienen acceso a unas gafas de visión nocturna que muestran imágenes infrarrojas para iluminar el entorno. También contarán con una mira láser que permite ver en la oscuridad, lo que es muy útil si prefieres dejar de lado la visión nocturna a la hora de adentrarte en zonas muy iluminadas.

El modo nocturno está disponible en tres mapas: Crash, Summit y en uno de los escenarios más memorables de la historia de la franquicia: Hackney Yard, todo un clásico de Modern Warfare, que llega a “Mobile” con los modos de día y de noche.

Aniversario de Call of Duty Mobile y su primer año en cifras

Además de la lista de partidas para Duelo por equipos, el modo nocturno también incluirá una el Ataque de los no Muertos, en el que los jugadores convertidos en zombie, no emitirán ningún brillo, lo que les permitirá camuflarse en la oscuridad de la noche. Los operadores se verán obligados a colaborar y vigilar cada esquina a la espera del próximo ataque, además de usar su visión nocturna para detectar las ominosas siluetas.

Call Of Duty MOBILE Going Dark

La temporada 12 añade 50 nuevos niveles de contenido premium y gratuito, incluidos nuevos personajes, proyectos de armas, amuletos de arma, una nueva aptitud de operador, y nuevas armas cómo el subfusil AGR 556.

Cómo conseguir recompensas gratuitas para Warzone

El evento competitivo de la temporada 12 en Call Of Duty: Mobile, Caballeros Divididos enfrenta a dos equipos distinguidos por los colores azul y rojo. Elige un bando y aplasta a los rivales en una lucha por conquistar nuevo territorio y consigue recompensas en el proceso. Gana y equípate un conjunto de armas especial para conseguir un modificador adicional que potencia tus esfuerzos. Existen recompensas especiales en la tienda para los equipos ganadores y los mayores contribuidores de cada bando.

Un nuevo desafío al final de temporada, dará a todo el mundo la oportunidad de obtener la ventaja “Lanzador extra” que permite a los operadores añadir más potencia de fuego explosiva a su armamento gracias a un espacio para munición de lanzamiento adicional. Además, habrá un evento todavía por anunciar que permitirá desbloquear una nueva clase de Battle Royale conocida como “Reanimaciones”.

Estate atento al Black Friday y el Cyber Monday para disfrutar de una oleada de descuentos que incluyen ofertas especiales de lotes y cajas.

Fuente: Activision