Call of Duty: Mobile nos presenta su temporada 4 con temática del Salvaje Oeste

Activision

La Temporada 4: Spurned and Burned lleva la temática del Salvaje Oeste a Call of Duty: Mobile el miércoles 26 de mayo

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Una nueva temporada de Call of Duty: Mobile está a la vuelta de la esquina, y creemos que todo el mundo va a querer estar preparado para el lanzamiento de la Temporada 4: Spurned and Burned el miércoles 26 de mayo a las 2 a.m. CET.

Los jugadores con el gatillo fácil podrán poner a prueba sus habilidades de desenfundado rápido en una versión actualizada del modo Duelo 1c1, demostrar su valentía con el modo multijugador actualizado de esta temporada, Capturar el Oro, o luchar en Cúpula, un nuevo mapa de Modern Warfare 3.

El as en la manga de un nómada vaquero puede ser una de las dos nuevas armas funcionales, la versátil Holger 26 (junto con una nueva versión mítica) o el rifle de tirador MK2, además de 50 niveles de recompensas en el pase de batalla de esta temporada, incluyendo personajes y armas con temática del Salvaje Oeste.

Call of Duty: Mobile

En caso de que te lo hayas perdido, el 20 de mayo se lanzó un modo Multijugador por tiempo limitado que da a los jugadores el poder de convertirse en Rambo o John McClane y dos nuevos paquetes para Call of Duty: Mobile que rinden homenaje a los héroes de acción de los 80 de Rambo y Jungla de Cristal.

El equipo ha lanzado un equilibrio exhaustivo de armas con esta actualización basado en los comentarios de la comunidad. Se han ajustado muchas armas diferentes en todas las categorías, incluyendo NA-45, QXR, HBRa3 y Man-O-War, en beneficio de todos los jugadores.

Call of Duty: Mobile incorpora un nuevo modo de juego llamado “Guerra de Clanes”. Con este nuevo evento competitivo que se desarrolla junto a cada serie de clasificación, los jugadores pueden progresar hasta la cima de la tabla de clasificación a través de una serie de eventos para capturar nodos.

Consiguen abrir el nuevo búnker de Call of Duty: Warzone

Otro modo disponible será “Capturar el oro”, disponible por tiempo limitado, este modo da un giro al estilo del salvaje oeste al modo Capturar la bandera al exigir a los jugadores que se hagan con el oro.

Call of Duty: Mobile

La primera ronda del WC 2021 comienza el 3 de junio. Los jugadores que quieran participar en el WC 2021 puedan encontrar mas información en la página web oficial de esports de Call of Duty Mobile.

Esten atentos a este miércoles 26 de mayo para la salida de la temporada 4: Spurned and Burned de Call of Duty: Mobile. Que incluirá desde un nuevo pase de batalla hasta nuevos de modos de juego enfocados en el Salvaje Oeste.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch