Call of Duty Modern Warfare 2 presentará una serie de cambios respecto a su beta

Os detallamos una serie de cambios que tendrá el lanzamiento final de Call of Duty Modern Warfare 2 respecto a su beta.

edición física modern warfare 2

Infinity Ward y Activision han detallado una serie de cambios que los usuarios del próximo título de la franquicia verán respecto a su beta. Y es que no conformes a haber ofrecido la mayor beta en la historia de la saga Call of Duty, han tomado nota del feedback recibido para ofrecer el mejor título posible.

Como bien sabréis, la beta de Call of Duty se realizó primero para los usuarios de PlayStation 4 y 5. A continuación, poco después, se llevó a cabo para los usuarios de Xbox y de PC con juego cruzado. Uno de los cambios que Infinity Ward comenta que deben realizar es arreglar la sincronización y volumen del sonido de los pasos de los personajes. Otro es el de la visibilidad de los enemigos.

«Hemos tenido en cuenta el feedback de los usuarios y, aunque el sonido de las pisadas de los personajes ha mejorado en la segunda semana de la beta, nos comprometemos a arreglarlo de cara al lanzamiento. También hemos tomado nota de la dificultad en la visibilización de los enemigos, con vistas de mejorarla y que no dependa tanto en ubicar el letrero con el nombre del usuario» comentan en Infinity Ward.

Call of Duty Modern Warfare 2: el orgullo de Infinity Ward que no dejará de mejorar

Otro tema que plantean tratar es la disolución de los lobbies de las partidas. Fue un tema abordado durante la beta y consideran que es una característica importante y con bastante prioridad de cara al lanzamiento. Sobre las armas, Infinity Ward está realmente satisfecho con los resultados en los cambios de ajuste entre ellas que hicieron en la segunda semana. Pero comentan que de cara al lanzamiento de Call of Duty Modern Warfare 2 habrá más y sustanciales cambios.

Por último, Activision ha comentado que la segunda semana de la beta fue un récord histórico de jugadores. Dicen que entre PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC se superaron récords de usuarios en conjunto, horas jugadas y partidas realizadas en la historia de Call of Duty.

Os recordamos que Call of Duty Modern Warfare 2 estará disponible el próximo 28 de octubre, a un mes de la publicación de esta noticia. Estará disponible para Xbox One, Xbox Series X|S, PlayStation 4, PlayStation 5 y PC. Podéis leer nuestras impresiones sobre la beta por si queréis informaros un poco más al respecto. Aunque os decimos que apunta a que han aprendido de los errores de Call of Duty Vanguard.