Call of Duty: Modern Warfare 2 muestra un nuevo tráiler centrado en su modo campaña

En el tráiler también se ha recordado que aquellos que hayan reservado la versión digital de Call of Duty: Modern Warfare 2 podrán jugar al modo campaña una semana antes.

parche lanzamiento call of duty modern warfare 2

A través de su canal de YouTube oficial, Activision ha publicado un nuevo tráiler de Call of Duty: Modern Warfare 2. En dicho tráiler podemos ver una parte de su historia y algunos de los escenarios que visitaremos durante el modo campaña del juego. También se ha confirmado que la historia tendrá lugar varios años después de que el Capitán Price establezca la Task Force 141.

Durante el vídeo veremos varias escenas de su modo campaña, además de algunos efectos visuales de Call of Duty: Modern Warfare 2. El tráiler muestra al Capitán Price y otros miembros de la Task Force 141 luchando contra los enemigos en diferentes lugares. Al finalizar el vídeo, se recuerda que los jugadores que reserven la versión digital del juego, podrán acceder a la campaña una semana antes.

Call of Duty: Modern Warfare 2 se lanzará el 28 de octubre en PlayStation 4, PlayStation 5 Xbox One, Xbox Series X/S y PC. Por tanto, los aficionados que reserven la versión digital, podrán empezar a jugar el modo campaña a partir del día 20 de octubre. Esto permitirá que los jugadores puedan terminar este modo antes de que se lancen los modos multijugador y spec ops con el juego completo.

En el tráiler mostrado también hemos podido ver cómo serán sus escenarios. En estos abundan las explosiones, los tiroteos y las secuencias de persecución. También se ha confirmado que existirá una fase donde controlaremos a un francotirador, la cual muchos aficionados han comparado con la misión All Ghillied Up de Call of Duty 4. Una misión que está considerada como una de las más emblemáticas de la saga.

A finales de septiembre, Activision confirmó que Call of Duty: Modern Warfare 2 se había convertido en la mejor beta abierta de su historia. Esto significa que sus jugadores han quedado satisfechos con este juego. Además, en nuestra guía del juego, os mostramos cuáles son las mejores ventajas que podemos usar en el campo de batalla.