La nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare permite reducir el tamaño del juego en PC

La nueva arma de Call of Duty: Modern Warfare está tan rota que te hace ver como un tramposo

Si Call of Duty Modern Warfare está invadiendo el disco duro de tu PC, pronto podrás solucionarlo.

La nueva actualización de Call of Duty Modern Warfare será recibida con los brazos abiertos por mucha gente, si bien el juego base en sí ya era bastante considerable cuando se lanzó el año pasado, ha seguido creciendo con el tiempo, especialmente con la llegada de Warzone a principios de 2020. Tal como está, el juego pesa actualmente alrededor de 200 GB en total. Afortunadamente, parece que en Infinity Ward y Activision finalmente han escuchado nuestras súplicas y piensan hacer algo al respecto, al menos en PC.

La temporada 2 de Hyper Scape ya está disponible

En una nueva actualización, Paul Haile de Infinity Ward ha confirmado que los jugadores de Call of Duty Modern Warfare en PC finalmente podrán reducir el tamaño de archivo general del juego. Esta actualización permitirá a los usuarios desinstalar esencialmente ciertas partes de Modern Warfare que es posible que no utilicen. Por ejemplo, aspectos como la campaña del título deberían poder desinstalarse por completo para ahorrar un valioso espacio en su disco duro. Se deben proporcionar más detalles a medida que el parche comience a implementarse hoy.

Si bien es genial ver que Infinity Ward finalmente lo está haciendo posible por solucionar estas cuestiones, es una lástima que el beneficio no se extienda también a aquellos en PS4 y Xbox One. Tendremos que esperar para ver si la compañía decide dar alguna solución para los usuarios de consola.