Call of Duty revela su nuevo sistema para acabar con las trampas

call of duty vanguard
Este nuevo mapa llegará coincidirá con Call of Duty Vanguard

Activision ha anunciado que tiene un nuevo sistema para luchar con los usuarios que pretendan hacer trampas y sacar ventajas competitivas de ello. Ricochet, que es como se llama el sistema, debutará en Call of Duty Vanguard y posteriormente entrará en Warzone. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Esta noticia la hemos conocido gracias a un post en el blog de Call of Duty en el que se explicaban las principales características del nuevo sistema. Ricochet es un sistema polifacético que sirve para combatir las trampas. Cuenta con diferentes herramientas que permiten analizar y rastrear a aquellos usuarios que hagan trampas para penalizarlos, también se tiene en cuenta este sistema para hacer actualizaciones de seguridad.

Análisis Aeon Drive

El primer título de la saga en llevar este sistema va a ser Call of Duty Vanguard y, tras probar su funcionamiento, llegará a Warzone en una actualización futura. Este sistema pretende combatir específicamente a los usuarios que hacen trampas en PC, ya que, con la inclusión del cross-play, el perjuicio se traslada a todas las plataformas.

Call of Duty Warzone
Trucos para mejorar la puntería o la capacidad de ver a través de las paredes, son las trampas más habituales en los shooters.

Para PC también han anunciado nuevos sistemas de seguridad desarrollados por la propia Activision y que empezarán en Call of Duty Warzone. Combatir a los tramposos se ha convertido en una de las prioridades de Activision, para ofrecer una mejor experiencia a todos sus usuarios.

Análisis Far Cry 6

Los más de 100 millones de usuarios que han disfrutado de Call of Duty Warzone merecen que su experiencia no se vea frustrada por algunos tramposos. Activision pretende trabajar para eliminar de raíz este problema y por eso ha desarrollado tanto Ricochet como los sistemas específicos para combatir las trampas en PC.

Ricochet llegará de salida a Call of Duty Vanguard

Call of Duty Vanguard estará disponible en consolas de PlayStation, Xbox y PC el próximo 5 de noviembre. Después de la salida del título, Warzone tendrá una actualización importante con nuevo contenido relacionado con el título de Sledgehammer.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon