Call of Duty Online cerrará sus servidores este verano

Call of Duty Mobile

Call of Duty Online fue lanzado en 2015 en China, siendo desarrollado por la compañía Tencent, y según nuevas informaciones, cerraría sus servidores durante este verano.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Daniel Ahmad, perteneciente a Niko Partners, publicó la noticia por medio de la plataforma Twitter, alegando que el cierre se debe a la “disminución de ingresos” (probablemente por la clara apuesta de Activision por la entrega para móviles) y a la falta de interés por parte de Activision”.

No obstante, para incentivar a los jugadores a pasarse al nuevo Call of Duty Mobile, los usuarios del título recibirán ciertos artículos a modo de incentivo. Ahmad continua diciendo que “Call of Duty Online fue muy exitoso” en el momento que se lanzó en 2015.

Call of Duty Cold War

La franquicia Call of Duty está en su mejor momento, ya que Activision cuenta actualmente con tres grandes juegos: Warzone, Call of Duty: Mobile y sus títulos estrella anuales tales como Black Ops Cold War y el que se espera que sea la nueva entrega, WWII – Vanguard, que saldría a finales de año.

Análisis de Knockout City

Esto supondría que no habrá un Call of Duty “clásico” free-to-play para PC en China, aunque para todas aquellas personas que les gusten los Battle Royale podrán seguir disfrutando de Warzone.

Análisis de Death Crown

Activision está apostando más que nunca por los títulos free-to-play, ya que desde el lanzamiento de Warzone en Marzo de 2020 ha atraído a una cantidad de 100 millones de jugadores registrados, por lo que se espera que se siga actualizando durante mucho tiempo.

Desde Guardado Rápido os mantendremos informados de cualquier actualización relacionada con el título.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch