El próximo Call of Duty tiene preparada una hoja de ruta de recuperación

call of duty vanguard

Activision está preparando una hoja de ruta de recuperación para el próximo Call of Duty según un destacado filtrador de la industria.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Tom Henderson, quien hizo predicciones recientes sobre un entorno moderno para GTA 6, declaró a través de su cuenta de Twitter que Activision lanzará un nuevo título de Call of Duty este año, mientras que el estudio también es plenamente consciente de que no funcionaría tan bien, por lo que estarían creando esta ruta de recuperación.

Henderson también se refiere a una DMCA, que se relaciona con una respuesta anterior al usuario de Twitter, Soapkai, quien supuestamente recibió una eliminación de DMCA a través de Discord después de filtrar información sobre el juego Call Of Duty de este año. Según Henderson, la solicitud de eliminación de la DMCA es “legítima”, pero “no confirma ni niega nada”.

Call of Duty Warzone podría recibir un sistema de viaje rápido

Henderson agrega: “Activision tiene una tendencia rápida a emitir DMCA y, en mi opinión, deberíamos haber visto más DMCA emitidos a las personas que cubren estos rumores“. Las filtraciones se originaron en 4Chan, lo que sugiere que el próximo título, que se rumorea que se titulará Call Of Duty: Vanguard y que se desarrolla dentro de la Segunda Guerra Mundial, se retrasaría debido a problemas de desarrollo.

Activision, Sega y Bandai Namco se unen al E3 de 2021

De acuerdo con la información que se ve en la siguiente publicación de Zesty – News & Leaks, el juego se ha considerado potencialmente “irrenunciable”. Por supuesto, hay que tomarse esto con cuidado hasta que se reciba la confirmación oficial de Activision, aun esta todo por ver.

Call Of Duty 2021 está fuertemente dirigido a regresar a las raíces de la franquicia en la Segunda Guerra Mundial, con otras filtraciones y especulaciones que sugieren una conexión con la Guerra de Corea. Con Sledgehammer Game adjunto al proyecto, existe una gran posibilidad de que el título de este año vuelva al pasado, dado que desarrollaron Call Of Duty WWII en 2017.