Call of Duty Vanguard podría tener un crossover con Ataque a los Titanes

Call of duty Vanguard
Call of Duty es una de las franquicias que ahora serían exclusivas de Microsoft

Call of Duty Vanguard está siendo objetivo de los habituales dataminers que se dedican a sacar toda la información disponible en los archivos del juego. Para sorpresa de los propios dataminers, han encontrado contenido que hace referencia al anime «Ataque a los titanes», lo que podría significar que estamos a las puertas de un crossover entre las dos sagas. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Uno de los dataminers ha querido desvelar en su cuenta de twitter que hay una serie de archivos que hacen referencia a «Ataque a los Titanes»: lo interesante de esos archivos es que son archivos de los Operadores, los personajes jugables que podemos elegir tanto para el modo multijugador como para los zombies. Esto demuestra que existe la posibilidad de que se introduzcan personajes o skins relacionadas con el anime dentro del juego.

Análisis Age of Empires IV

Además de a los Operadores, también hay referencias a un arma, por lo que el crossover es más que probable que fuera similar a otros vistos anteriormente como la colaboración con la película Rambo. Call of Duty Vanguard quiere dar un golpe encima de la mesa en una colaboración con uno de los animes más populares del momento.

Los spoilers del contenido de Call of Duty Vanguard no se han quedado ahí, también otro dataminer ha desvelado que se planea introducir una espada como arma a melé. Una arma así es algo extraño en la saga Call of Duty, pero quedaría saber qué implicaciones tendría introducirla.

Análisis de Metallic Child

Veremos cuándo se anuncian los primeros DLCs de Call of Duty Vanguard y si se cumple ese crossover que sin duda sería impactante y llamaría la atención a una gran parte del público.

Call of Duty Vanguard
Esta sería la espada de Ataque a los Titanes que aparecería en Call of Duty Vanguard

Eren, Mikasa o Levi envueltos en la Segunda Guerra Mundial es algo que solo parece que podamos ver en Call of Duty Vanguard y solo queda esperar a que esta filtración se cumpla. Mientras tanto los jugadores que hayan comprado Call of Duty Vanguard pueden disfrutar de todo su contenido y de un acceso anticipado que tendrán al nuevo mapa de Call of Duty Warzone, Caldera, que estará disponible a partir del 2 de diciembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon