Los zombies de Call of Duty Vanguard coincidirán con el anuncio del nuevo modo de Battlefield 2042

Call of duty Vanguard
Call of Duty es una de las franquicias que ahora serían exclusivas de Microsoft

La fecha elegida para revelar el modo zombies de Call of Duty Vanguard, coincide en el tiempo con otro evento relacionado con el mundo de los shooters, el anuncio del nuevo modo de Battlefield 2042. La guerra moderna entre estos dos títulos está en su punto más alto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El modo zombies es uno de los grandes clásicos en los títulos de Sledgehammer ambientados en la Segunda Guerra Mundial y de los títulos de Treyarch. Su anuncio, planeado para mañana jueves a las 17:00 de la tarde en España, va a coincidir con otro evento importante dentro del mundo de los shooters.

Impresiones Battlefield 2042

Battlefield 2042 ha tenido una reciente beta en la que los jugadores han podido probar lo nuevo de la saga de Electronic Arts. A pesar de esto, todavía queda un modo de juego pendiente de anunciarse, Hazard Zone, del que no conocemos mucho.

Por el momento no sabemos si el uso de los trajes de vuelo estará limitado a un especialista en particular, una pena no haberlos podido probar

El modo zombies de Call of Duty Vanguard está siendo desarrollado por Treyarch, mientras que Sledgehammer se está encargando del desarrollo del multijugador y del modo campaña. Según la información que ha dado Activision, los zombies de Call of Duty Vanguard serán una precuela del modo zombies visto en el anterior juego de Activision, Call of Duty Black Ops: Cold War.

Análisis de The Plane Effect

El modo traerá todos los elementos característicos vistos en los modos zombies y añadirá más lore a la historia que se reinició en Cold War, tras un periplo que abarcó la saga Black Ops y Call of Duty World at War.

Call of Duty Vanguard
Los zombies de Call of Duty vanguard serán la precuela del título anterior.

Call of Duty Vanguard saldrá el próximo 5 de noviembre tanto en consolas de anterior generación, como en consolas de nueva generación y en PC. Battlefield 2042 por su parte, tras sufrir un retraso en su fecha de salida, está previsto para el 19 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch