Call of Duty Vanguard detalla las novedades de su beta abierta

Call of duty Vanguard

Call of Duty Vanguard nos trae una beta abierta cargada de novedades respecto a la alfa, que algunos afortunados pudieron jugar hace poco.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Call of Duty Vanguard va a contar con una beta que llegará en 3 fases, disponible primero para los usuarios de PlayStation, como la primera alpha cerrada, y posteriormente podrán jugar también los jugadores de la familia Xbox.

Desde el día 10 al 13 de septiembre los jugadores que hayan reservado el juego podrán jugarla desde PS4 y PS5. No obstante, parece ser que también tendrán acceso a esta primera fase de la beta aquellos que jugaron a la alpha cerrada. Más adelante, el 16 y 17 de septiembre, se unirán los usuarios de Xbox y PC que tuvieran también el juego reservado, para acabar con una beta abierta a todo el público desde el 18 al 20 de septiembre.

Este reparto va a permitir a los usuarios de las plataformas de Sony disfrutar durante más días de esta beta de Call of Duty Vanguard. Pero, ¿Qué novedades traerá esta nueva versión frente a la alfa? Pues no son precisamente pocas, ya que contará con 6 modos diferentes de juego y algunas mejoras en la interfaz del jugador.

Los modos disponibles en la beta de Call of Duty Vanguard son: Colina del Campeón, Muerte por equipos, Dominación, Baja confirmada, Patrulla, y Buscar y destruir. Según parece, cada jugador tendrá la posibilidad de jugar en diferentes estilos de combate, eligiendo entre el modo Táctico (6vs6), el modo Asalto (donde se aumenta a entre 20 y 28 jugadores), y el modo Blitz (con entre 28 y 48 jugadores).

Análisis de Endzone A World Apart

¿Vais a jugar a la beta abierta de este Call of Duty Vanguard o no sois mucho de FPS? Sea cual sea vuestro caso, permaneced atentos a Guardado Rápido para seguir informados de todas las novedades que llegan del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch