Call of Duty Vanguard revela nuevos detalles de su modo campaña gracias a los dataminers

Call of Duty Vanguard

La información filtrada por los dataminers podría incluir varios detalles acerca del modo campaña de Call of Duty Vanguard.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los dataminers no descansan ni un instante en su búsqueda de información. A través de la cuenta de Twitter del dataminer HeyImAlaix, se ha revelado varios detalles del modo campaña de Call of Duty Vanguard, incluyendo los nombres de cada una de las fases y algunos diálogos entre personajes. También se han revelado los logros que podremos obtener en el modo multijugador. Advertimos que dicha información filtrada podría contener spoilers.

Call of Duty Vanguard

Impresiones de World War 3 (PC). La mezcla perfecta de lo mejor de Battlefield y Call of Duty

En estos datos se han revelado algunos de los personajes principales y la amenaza a la que tendrán que enfrentarse en el próximo juego de disparos en primera persona basado en la Segunda Guerra Mundial.

Según ha declarado Activision al anunciar Call of Duty Vanguard «Los jugadores serán testigos de los orígenes de las Fuerzas Especiales mientras cambian la cara de la historia, formando la Task Force One en una extensa campaña narrativa de la Segunda Guerra Mundial que abarca los frentes oriental y occidental de Europa, el Pacífico y el norte de África«.

Call of Duty Vanguard

Activision Blizzard recibe una sanción millonaria

Call of Duty Vanguard saldrá a la venta en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC a través de Battle.Net el próximo 5 de noviembre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch