Call of Duty: Vanguard contará con una Alpha gratuita esta misma semana

Call of duty Vanguard

Tras el anuncio de Call of Duty: Vanguard que dio lugar durante las partidas en vivo de Warzone la semana pasada, Activision ha anunciado que habrá una Alpha esta misma semana.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El multijugador es uno de los aspectos estrella de la saga Call of Duty, y el hecho de que Vanguard de un giro temático a los orígenes no impide que lleguen con novedades muy interesantes para la experiencia.

Del 27 al 29 de agosto tendrá lugar una Alpha gratuita de Call of Duty: Vanguard centrada en el modo Colina de Campeón. Esta prueba será totalmente exclusiva de las consolas de sobremesa de la actual y la pasada generación de Sony, por lo que los usuarios de PS4 y PS5 podrán pre-descargarla a partir de hoy mismo día 23 de agosto en PSN.

¿En qué consiste el modo Colina del Campeón? En cada partida habrá un total de ocho equipos que competirán de manera eliminatoria por parejas o tríos a lo largo de cuatro arenas. Los equipos supervivientes pasarán a la siguiente ronda de clasificación hasta que sólo quede un equipo vencedor.

Análisis de Dariusburst Another Chronicle EX+

Encontramos gran similitud en este modo de juego con un Battle Royale y con el modo de juego Gunfight de Call of Duty: Modern Warfare, permitiendo obtener dinero por cada encuentro con el fin de mejorar nuestro arsenal y así asegurarnos de portar buenas armas para alzarnos con la victoria.

Respecto a las arenas que estarán disponibles, nos encontraremos con las siguientes:

Airstrip

Una pista de aterrizaje convertida en un campo de batalla.

Trainyard

Un patio de trenes abandonado.

Market

Un mercado lleno de barricadas

Courtyard

Un patio urbano en el que podremos hacer uso de la verticalidad del mapa.

Además, está previsto que antes de su lanzamiento, Call of Duty: Vanguard celebre una beta abierta ofreciendo un acceso anticipado a toda aquella persona que reserve el juego.

Análisis de Essays On Empathy

Ambientado en la Segunda Guerra Mundia, Call of Duty: Vanguard estará disponible a partir del próximo 5 de noviembre para PS5, PS4, Xbox Series X/S, Xbox One y PC (a través de Battle.net). Desde Guardado Rápido estaremos atentos a cualquier nueva información y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon