Call of Duty Vanguard ofrece su multijugador gratis durante una semana

Call of duty Vanguard

Call of Duty Vanguard ofrecerá la experiencia multijugador completa de manera gratuita a todos los jugadores. Estará disponible hasta el día 24 de mayo. 

Call of Duty Vanguard ha sido un habitual durante este año en ofrecer pruebas gratuitas temporales, la duración de estas pruebas no suele ser superior a los fines de semana, pero con el caso de Vanguard, el comportamiento de Activision ha sido bastante diferente al que han tenido con entregas anteriores de la saga.

Esta prueba de una semana del modo multijugador de Call of Duty Vanguard nos permitirá probar todos y cada uno de los modos disponibles, además de guardar nuestra experiencia en el multijugador por si retomamos nuestra partida en algún futuro. Será una buena oportunidad para jugadores que estén interesados en probar el shooter de Sledgehammer.

El pasado mes de abril, Activision ofreció dos semanas de multijugador gratuito en Call of Duty Vanguard, por lo que no es la primera vez que vivimos un largo período de prueba del principal modo de juego de Vanguard. El objetivo es atraer más jugadores a un juego que no ha cumplido con las expectativas.

También durante el mismo mes de abril, se lanzó la tercera temporada de contenido tanto para Call of Duty Vanguard como para Warzone, llamada Armas Secretas y que ha tenido como protagonistas a personajes míticos del cine como King Kong o Godzilla, además de introducir un nuevo mapa para Warzone, llamado Caldera.

Call of Duty Vanguard ha sido uno de los peores lanzamientos de la saga tanto en la recepción de la crítica como a nivel comercial. El título ha vendido muy por debajo de las expectativas e incluso ha llevado a Activision a repensarse el futuro de la franquicia a corto plazo. Activision llegó a culpar de sus malos resultados financieros al lanzamiento de Call of Duty Vanguard.