Call of Duty: Vanguard ya es un nido de tramposos

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard no ha cumplido con las expectativas.

Y eso que el juego ni ha salido aún. Los tramposos ya andan liados con las suyas, rompiendo, hackeando, abusando de exploits e incluso lucrándose por ello.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Call of Duty: Vanguard parece que va camino a sufrir el mismo destino de su anterior título, Call of Duty: Warzone, juego infestado de tramposos que rompen el juego en su totalidad abusando de exploits y mucho más, simplemente por el mero hecho de ganar o simplemente fastidiar. Pero es que con Vanguard ni se han esperado a su lanzamiento, esto ha sucedido en su beta.

Call of Duty: Warzone
Call of Duty: Warzone es un hervidero de tramposos y no han tardado en hacer su debut en Vanguard antes de que salga siquiera.

Análisis de NBA 2K22

Debido a que todavía no hay sistemas anti trampas muy avanzados por ser una beta, los tramposos han ido como Pedro por su casa por Call of Duty: Vanguard, pudiendo incluso terminar partidas nada más comenzaban, obviamente situándolos como ganadores indiscutibles de la ronda.

Ya no sólo eso, sino que hasta se andan preparando para vender acceso de por vida a los cheats (forma común de llamar a las trampas o trucos en los juegos) de Call of Duty: Vanguard. Ya sabes, por un «módico» precio, podrás ganar y ser el más chulo de tu casa durante un instante de chute de dopamina por un logro sin mérito alguno.

E incluso algunas y algunos os preguntaréis cómo se han puesto manos a la obra tan rápido los tramposetes, y es que Call of Duty: Vanguard toma gran parte del núcleo central del motor del juego de títulos anteriores, así que la puerta de entrada es muy familiar y acogedora para los tramposos. Al menos algunos son contratados como testers para verificar la seguridad del juego, pero la verdad que con el currículum de Call of Duty: Warzone no parece que eso los frene en esta lucrativa y «divertida» labor.

Análisis de Apsulov: End of Gods

Call of Duty: Vanguard saldrá a la venta el 5 de octubre para PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S y PC vía Battle.net, esta última donde se cuecen las triquiñuelas. Se espera que Activision ponga en marcha un sistema anti trampas decente prácticamente a la vez que el lanzamiento del título.

Y aquí os lanzamos desde Guardado Rápido una invitación a debatir en nuestro Twitter: ¿Alguna vez habéis sufrido a jugadores tramposos en cualquier videojuego en línea? ¿Habéis hecho trampas alguna vez por algún motivo? ¿Veis lícito lucrarse con estas prácticas? Esperamos vuestra participación y os leemos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon