Call of Duty: Vanguard no se anunciará en este E3

call of duty wwii

Call of Duty: Vanguard, el siguiente título de la franquicia de Activision no se desvelará durante el E3. Será un título ambientado en la Segunda Guerra Mundial y que introducirá importantes cambios en Warzone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Activision ha declinado la idea de presentar su siguiente título de la saga Call of Duty en este E3 2021: se guardan el título para anunciarlo más adelante en el verano en un evento propio como ya hicieran con la pasada entrega.

Call of Duty
La temporada 4 de Warzone será anunciada durante el Summer Game Fest

El nuevo título, cuyo desarrollo está en manos de Sledgehammer, volvería a estar ambientado en la Segunda Guerra Mundial, como ya lo estuviera el anterior título de Sledgehammer y de momento se conoce con el nombre de Call of Duty: Vanguard.

Impresiones Just Die Already

El juego vendrá con una campaña principal, el tradicional modo multijugador y un modo zombies ambientado en las localizaciones más representativas de la Segunda Guerra Mundial. Además de todo esto, el título traerá los primeros grandes cambios a Warzone, puesto que se ambienta en un período de tiempo anterior a los dos títulos que lo han precedido.

Call of Duty: Warzone
Warzone es la apuesta de futuro de Activision al margen de los demás juegos de la saga

Estos cambios incluirían nuevos vehículos, nuevas armas e incluso un mapa nuevo seguramente inspirado en alguna localización importante del conflicto bélico. La saga Call of Duty competirá este año con Battlefield, que se lanza a la guerra moderna, mientras que los de Activision vuelven a las tradicionales guerras mundiales.

Impresiones Song of Horror

A pesar de que el nuevo título de la saga Call of Duty no estará presente en los eventos del E3, Activision si estará presente, ya que la nueva temporada de Warzone se anunciará durante el Summer Game Fest. Warzone se ha convertido en uno de los proyectos principales de la compañía debido a su gran éxito basado en la fórmula de Free to play y battle royale.

Habrá que esperar más para conocer detalles del nuevo Call of Duty y saber si será un juego intergeneracional o pensado únicamente para la nueva generación.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch