Sledgehammer Games, estudio desarrollador Call of Duty Vanguard, abre una nueva sede en Inglaterra

Call of duty Vanguard
Call of Duty es una de las franquicias que ahora serían exclusivas de Microsoft

Los responsables del inminente Call of Duty Vanguard, así como de otros títulos de la saga de Activision, han abierto un nuevo estudio en Guilford, Inglaterra.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La nueva entrega de la saga de juegos bélicos está a la vuelta de la esquina. El próximo 5 de noviembre Call of Duty Vanguard devolverá a su público a la crueldad de la Segunda Guerra Mundial en el modo para un jugador, sin dejar de lado la experiencia multijugador tan característica de la franquicia y el modo zombies, el cual estará desarrollado por Treyarch.

Y es que, como ya es una constante desde el lanzamiento de Warzone, las temporadas se sucederán también este nuevo Call of Duty Vanguard, razón que da contexto a la creación de un nuevo estudio de Sledgehammer Games. Esta nueva filial se encargará, además de las sucesivas temporadas que tengan lugar en Call of Duty Vanguard, de «futuros proyectos que ya tenemos planeados para los años venideros«, tal y como ha anunciado la compañía en su blog oficial.

«Guilford cuenta con una larga historia en cuanto a desarrollo de videojuegos, por lo que hay una gran comunidad de desarrollo y de talento de gran nivel allí y en las ciudades de alrededor«, comentaba Liz Wyle, General Manager de Sledgehammer Games Guilford. «Estoy muy emocionada de traer nuestro estudio a Reino Unido, junto con la increíble franquicia en la que vamos a trabajar. Es otra oportunidad de poner nuestro granito de arena para el crecimiento de la industria«.

Análisis de Phoenix Point Behemoth Edition

Call of Duty Vanguard

Según el comunicado oficial, Sledgehammer Games Guilford busca personal para diferentes áreas de desarrollo, como Diseño, Arte, Ingeniería, Animación, Producción, Audio y más. La información acerca de las diferentes ofertas de trabajo que promocionan la podéis encontrar en este enlace.

Sledgehammer sigue con su campaña de expansión y reforma interna. Tras la salida de parte de la plantilla y de sus fundadores en 2018, el estudio californiano, que ya trabajó en otras entregas como WWII, Advanced Warfare y Modern Warfare 3, ha abierto nuevas oficinas en Melbourne, Australia, y Toronto, Canadá, a las cuales se une ahora la de Guilford. Se desconoce aún qué próximos proyectos pueden tener en la recámara, pero desde Guardado Rápido estaremos atentos para contaros cualquier tipo de actualidad relacionada con el estudio y sus trabajos.

Análisis de Far Cry 6

Call of Duty Vanguard llegará a PlayStation, Xbox y PC el próximo 5 de noviembre. A pesar de su vuelta a la Segunda Guerra Mundial, los ojos están puestos en su multijugador, razón por la cual Activision anunció su nuevo sistema para acabar con las trampas y garantizar así una experiencia segura para todos los jugadores.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch