Call of Duty Vanguard presenta diferentes problemas que obligan a deshabilitar su último evento

Call of Duty Vanguard
Call of Duty Vanguard no ha cumplido con las expectativas.

Sledgehammer se ha visto en la obligación de eliminar temporalmente el evento “Secretos del Pacífico” de Call of Duty: Vanguard tras una serie de problemas inesperados.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Call of Duty: Vanguard no ha tenido un buen lanzamiento. La última entrega de la franquicia de Sledgehammer Games no ha conseguido obtener unas buenas cifras de ventas y, pese a ofrecer una buena experiencia, no ha logrado conquistar al público, al menos no tanto como otras entregas anteriores o el Battle Royal Call of Duty: Warzone.

Call of Duty Vanguard

Desde el estudio son conscientes de los problemas que han surgido desde el lanzamiento; por ello, han ido actualizando el título con diferentes parches y así conseguir solucionarlos. Pero esta semana han tenido que enfrentarse a un problema inesperado tras el lanzamiento del evento “Secretos del Pacífico”. Dicho evento involucra también al Battle Royale Warzone y ha estado provocando una gran cantidad de errores generalizados, además de cierres en la aplicación.

Las mejores ofertas del Black Friday

Por ese motivo, desde Sledgehammer, se han visto en la obligación de deshabilitar el acceso al evento de Vanguard temporalmente hasta poder encontrar una solución. Este presenta una serie de retos que, al ser completados, desvelan más detalles de Caldera, el nuevo mapa para Warzone. Si has completado algunos desafíos, y avanzado en el mismo, no te preocupes, ya que han confirmado por las distintas redes sociales que el progreso se mantendrá y se mostrará tal y como estaba cuando el evento sea habilitado nuevamente.

La última entrega de la saga bélica de Activision se estrenó a principio de mes para las plataformas de PC, PS4, PS5, Xbox One y Xbox Series X|S. Podéis conocer nuestras primeras impresiones de Call of Duty: Vanguard, donde destacamos nuestro gran desconcierto al presentar un carácter algo conservador.

Primeras impresiones de Halo Infinite Multijugador

¿Qué os está pareciendo la última entrega de Call of Duty? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos atentos a las próximas novedades acerca de Call of Duty: Vanguard y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon