Call of Duty: Warzone ahora tiene partidas privadas

Call of Duty Warzone (Modern Warfare)

Call of Duty: Warzone ahora tiene partidas privadas después de la última actualización.

La función se agregó después de que Infinity Ward lanzó las notas del parche de Call of Duty: Warzone que revelan una nueva versión beta de Private Warzone.

El modo requiere varios recuentos de jugadores para comenzar la partida y actualmente hay tres modos disponibles, que incluyen:

  • BR: se requieren 50 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón).
  • Saqueo: se requieren 30 jugadores para comenzar (también tiene variaciones de escuadrón).
  • Mini BR: se requieren 24 jugadores

Es una característica que muchos jugadores de Warzone han estado buscando durante mucho tiempo, pero eso es lo único que se mencionó en las notas del parche. También se incluyen en las notas del parche mejoras generales del juego y corregirán errores de cosas como armas, desafíos, helicópteros, así como un montón de correcciones específicas de PC.

Dónde encontrar la armadura Juggernaut en Warzone

En la actualización para PC de Call of Duty: Warzone se incluyen paquetes de texturas de alta resolución. Estos son para ayudar con el tamaño de los parches y el espacio en disco, las texturas de alta resolución se descargarán mientras se reproduce, utilizando la transmisión de texturas bajo demanda.

La transmisión de texturas no estará disponible en las consolas, pero hay un paquete de texturas de alta resolución opcional que puedes descargar e instalar en PS4 Pro y Xbox One X. La opción también estará disponible en PS5 y Xbox Series X , todo Lo que tienes que hacer es descargar el DLC cuando inicias sesión en el juego por primera vez, pero los jugadores de Xbox Series S deben ir al menú Game Installs para instalarlo.