Call of Duty Warzone y Fresh Ego Kid anuncian una nueva línea de ropa inspirada en el juego

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

Call of Duty Warzone y la marca de ropa Fresh Ego Kid presentan una colección de moda para celebrar el lanzamiento de la Primera Temporada de Call of Duty: Black Ops Cold War y Warzone.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La firma de moda Fresh Ego Kid y el videojuego Call of Duty: Warzone se han unido para lanzar una edición limitada de prendas inspiradas en el estilo del Verdansk FC. Fresh Ego Kid es una de las firmas de moda urbana con más proyección de Reino Unido, fundada por Marvin Morgan hace casi una década.

Call of Duty Black Ops Cold War muestra el tráiler de la temporada 1

La colección de Call of Duty y Fresh Ego Kid ya está disponible de forma exclusiva en la tienda online oficial. La colaboración combina el diseño característico de Fresh Ego Kid con algunas de las imágenes y composiciones más icónicas del universo de Warzone. Incluye seis sudaderas premium y ocho camisetas de estilo único.

Marvin Morgan, fundador de Fresh Ego Kid, comentó: «Es importante hacer una colección potente cada año para nuestros clientes y fans de la marca, así que cuando Fresh Ego Kid se une a Warzone, sabes que estás trabajando en algo especial. Ha sido una oportunidad increíble y esperamos que los fans de la marca estén tan entusiasmados como nosotros al dar vida a esta colección«.

Suscríbete a nuestro Podcast