Call of Duty Warzone reducirá su peso en consolas gracias a su temporada 5

Activision anuncia la fecha de inicio de la Temporada 5 de Call of Duty Warzone

Call of Duty Warzone está permitiendo a los jugadores precargar la última actualización considerable del juego.

Según Modern Warzone , la actualización de la temporada 5 de 36 GB se desbloqueará el miércoles 5 de agosto. Es la primera vez que Call of Duty WZ permite a los jugadores precargar una actualización de temporada, que ha sido criticada por su creciente tamaño, algo que ha obligado a muchos jugadores a borrar algunos de sus juegos favoritos para poder actualizarse en Warzone.

Según el director de producción de Infinity Ward , Paul Haile, el último parche, aunque grande en tamaño, en realidad reducirá el espacio total que Warzone ocupa a través de la optimización de activos.

“La temporada 5 llegará pronto y es grande”, escribió . “Con la actualización, incluimos todo el contenido nuevo para la temporada, así como también optimizamos nuestros paquetes de activos.

“Esto significa que la descarga será grande, pero el tamaño total del juego realmente se reducirá en sus consolas después de descargar el parche, a pesar de que estamos agregando un montón de contenido nuevo para la temporada”.

Haile agregó: “Es una prioridad para nosotros seguir trabajando para reducir el tamaño total de MW y WZ en sus discos duros, pero al mismo tiempo también ofrecer nuevas temporadas para que todos disfruten. Continuaremos trabajando en esto y seguiremos impulsando la reducción de espacio con futuras actualizaciones “.

Activision lanzó el primer avance de la actualización de la temporada 5 de Call of Duty Warzone la semana pasada y confirmó una fecha de lanzamiento del miércoles 5 de agosto. El trailer ofrece la primera mirada a los nuevos agentes de Shadow Company, una compañía militar privada de élite con “un marco y una agenda propios”.

El video se centra significativamente en el estadio, que se abrirá en la temporada 5 , y las imágenes que muestran la bomba nuclear escondida en uno de los búnkeres secretos de Warzone .