En Call Of Duty Warzone, cuál es la mejor configuración de accesorios de la SMG Welgun

Call Of Duty Warzone Welgun 1
Call Of Duty Warzone Welgun 1

El Welgun es una SMG completamente automática pesada en Call Of Duty Warzone. Para crear la mejor carga, puedes usar estos archivos adjuntos para aumentar su movilidad y velocidad de disparo.

Welgun es un subfusil completamente automática en Warzone Reloaded y crear la carga perfecta ayudará a maximizar la precisión y el alcance de esta arma. El Welgun SMG ofrece letalidad y alcance perfecto para enfrentamientos de corto a mediano alcance.

Cómo desbloquear en Call Of Duty Warzone al operador Snoop Dogg

Sin embargo, primero se debe desbloquear el Welgun para usarlo en Call Of Duty Warzone. La manera de desbloquear este arma es participando en 15 partidas en modo Multijugador y conseguir en cada una de ellas 10 bajas con un subfusil disparando desde la cadera. Las partidas deben de ser completadas en su totalidad para que se dé por válida.

Maximizar el Welgun para desbloquear todos los archivos adjuntos permitirá modificar el arma para cualquier situación o modo de juego. El modo de Warzone para tener doble experiencia en uso de armas y subir mas rápido de nivel del arma también es una buena opción para lograr la personalización completa de los archivos adjuntos.

Call of Duty Warzone recibirá a dos grandes pesos pesados en su actualización 1.57

Después de desbloquear todos los archivos adjuntos, la mejor configuración para la SMG Welgun es la siguiente.

  • Silenciador M1929 : suprime el sonido mientras aumenta el control de retroceso vertical y horizontal a costa de la velocidad de apuntar hacia abajo.
  • Hockenson 43 de 240 mm : aumenta el daño al golpear las extremidades y disminuye la cantidad de caída del daño a larga distancia, pero no tiene una bonificación de daño por disparo en la cabeza.
  • 8 Reflector : una mira de vidrio sin marco que proporciona un aumento de 1,35x con una imagen de mira de precisión.
  • Stock eliminado : aumenta la velocidad de movimiento, corre a la velocidad de disparo y apunta hacia abajo la velocidad de la vista mientras disminuye la resistencia al retroceso, el control de retroceso, la precisión y la estabilidad al apuntar.
  • M1930 Strife Angled : mejora la precisión, la estabilidad de puntería y la firmeza de la puntería en Warzone Reloaded a costa de la velocidad de sprint a fuego.
  • 62 Gorenko 40 Round Mags: ofrece una mayor ocultación al disparar mientras aumenta el control de retroceso, la precisión, la velocidad de movimiento y la velocidad de disparo a costa de la velocidad de la bala, el alcance, la penetración de la bala y el daño.

Call of Duty Warzone Pacific

  • Alargado: balas con pólvora adicional para aumentar la velocidad de salida.
  • Agarre granular: mejora la estabilidad al apuntar, la estabilidad al caminar y la velocidad de movimiento al caminar.
  • Ventaja de arma 1: Acrobático: aumenta la velocidad de movimiento y la velocidad de movimiento de carrera.
  • Ventaja de arma 2: Rápido: aumenta la velocidad de carrera.
  • Ventaja 1: Tiempo doble : duplica la duración de la carrera táctica y aumenta la velocidad de movimiento agachado en un 30 %.
  • Ventaja 2: Fantasma : Mientras el jugador se mueve, no es detectable por UAV, Radar Drones y Sensores de latidos del corazón.
  • Beneficio 3: Rastreador : los enemigos dejarán un rastro de huellas y los jugadores verán marcadores en los lugares de muerte del enemigo. Se ocultarán los marcadores de muerte de los enemigos asesinados por el jugador en Warzone.
Call Of Duty Warzone Reloaded
Nueva temporada de Call Of Duty Warzone llamada Reloaded.

Sin cambios en el Welgun al comienzo de Reloaded, esta combinación de accesorios y ventajas aumentará en gran medida la movilidad, la velocidad de disparo y la precisión para hacer de esta arma una pesadilla para los enemigos que buscan evitar el combate cuerpo a cuerpo. Esta carga de Welgun está diseñada para los jugadores súper rápidos que buscan sembrar el terror en los campamentos enemigos en Warzone.