Call of Duty Warzone Mobile saldrá en 2022

Call of Duty Warzone (Modern Warfare) Activision

Call of Duty Warzone Mobile ha sido anunciado de manera extraoficial para este próximo 2022. La saga de Activision llegará el año que viene a smartphones.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

En agosto, Activision anunció que había creado un estudio dedicado exclusivamente a desarrollar juegos de móvil. Un poco más adelante saltó el rumor de que el primer juego destinado a smartphones iba a ser uno de la saga Call of Duty. Ahora conocemos que este será Call of Duty Warzone Mobile.

Comienzan las votaciones de los Premios a los Juegos del año 2021 de Guardado Rápido

La confirmación extraoficial de la llegada de Call of Duty Warzone Mobile se debe a que este se habría agregado a la base de datos de PlaytestCloud, una plataforma que ofrece la posibilidad de probar juegos a creadores de títulos de smartphone.

Es cierto que la inclusión en esta plataforma no asegura el lanzamiento del juego, incluso podría darse el caso de que Call of Duty Warzone Mobile realmente aún esté en pleno desarrollo, pero ya son muchos los rumores de que el título existe y que saldrá a lo largo de 2022.

Call of Duty Warzone Pacific

Análisis de Sherlock Holmes Chapter One

¿Creéis que Activision anunciará de forma oficial Call of Duty Warzone Mobile pronto? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon